algo por barrio salamanca????

Cuales son las mejores clínicas de Depilación Láser, expresa tu opinión

Moderador: Depilacion

algo por barrio salamanca????

Notapor mariamar » Jue Oct 21, 2010 4:46 pm

hola, yo trabajo en barrio salamanca en madrid y quiero saber si alguien va a alguna de las mil clinicas que hay de depilación y que me cuente su experiencia, tengo ahi el trabajo y me es comodo para ir en un momento a la salida o incluso a la hora de la comida , please que alguien me recomiende!!!!
soy anti fanquicias, algo serio faaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias!!!!!
mariamar

Re: algo por barrio salamanca????

Notapor cristinaf » Mié May 11, 2011 8:44 am

Te recomiendo Corporación capilar están en Velázquez 27 yo lo descubrí en youtube donde tienen un montón de videos informativos, son una clínica médica muy seria y con garantías reales,

Desde luego yo puedo dar fe que el vello se elimina en 7 sesiones que llevo Merece la pena..saludos

cristinaf

Notapor silvia28 » Mié Ene 18, 2012 3:13 pm

El otro dia vi a esta clínica Corporacion capilar en Castelló en el 23 al lado de una BMW y estaban junto con Instituto Medicoestético que es donde van algunas de las módelos y presentadoras de televisión, se ve que se han unido los dos y ahora son grandísimos son de las clinicas que más láser tienen y muy buena reputación, si estás pensando en depilarte con láser te aconsejo aquí
silvia28

Notapor marilo » Mar Mar 20, 2012 1:03 pm

Llevo en corporacion 6 sesiones ingles axilas y piernas, chicas una maravilla, ahora me toca la septima y no me voy a pasar ni la cuchilla porque es que no tengo vello, así que van a ser cuatro disparos es increíble pero es que no tengo vello...incluso en las piernas que yo lo veía imposible,

ahora lo que me queda fatal son unos pelitos que me salen encima de los dedos de los pies que al no tener vello en las piernas pues se ven muchísimo así que los voy a contratar y fuera ..
marilo

Volver a Opinión sobre clínicas de Depilación Láser