Ayuda depilacion laser, sobre edad y otro

Cuales son las mejores clínicas de Depilación Láser, expresa tu opinión

Moderador: Depilacion

Ayuda depilacion laser, sobre edad y otro

Notapor Pauli » Mar Jul 19, 2011 12:16 am

Hola!! me interesé por esta depilación láser pero tengo 13 años, me puedo depilar con esta edad? y ademas vi que venden una depiladora laser, puedo depilarme desde mi propio hogar? Les agradezco su atención, Saludos!
Pauli

Re: Ayuda depilacion laser, sobre edad y otro

Notapor soraya » Mar Jul 19, 2011 3:53 pm

Hola Pauli, con tu edad yo te aconsejo esperar un poco para depilarte con láser, ya que tu cuerpo está cambiando mucho y cambiará más en los próximos años.

Es aconsejable esperar hasta los 18 años, mientras puedes usar otros métodos depilatorios, pero en todo caso si tienes muchos problemas puedes acudir a un centro médico de Depilación Láser donde las primeras citas son gratuitas y un médico te asesorará personalmente.

La depilación láser en casa no te la aconsejo para nada, no es un método definitivo, puedes hacerte daño en la piel sino mantienes precauciones y además no tiene nada que ver con una depilación láser médica, por otro lado es un equipo muy caro para el resultado que ofrece.

saludos espero haberte ayudado, sino puedes volverme a preguntar lo que necesites estoy a tu disposición.
soraya

Volver a Opinión sobre clínicas de Depilación Láser