Me acabo de depilar ingles y que gozada al fin libre de pelos.
Ademas he salido el doble de contenta pues estaba muy cortada con la depilacion de ingles, siempre la habia hecho en casa con maquinillas o con la epilady y lo habia pasado fatal, mucho dolor y luego picor con el roce de la ropa.
Bueno pues he ido a una clinica de depilacion laser y la verdad es que iba muy poco convencida, me dejaron un tangita de tela yo en un principio me pensaba depilar un poco el vello que sobresale como siempre solia hacer pues solo pensar en el dolor estaba temblando, pero la chica que me depilaba me comento de depilarme un poco mas para adentro, y asi poco a poco sin enterarme me rasuró y me pasó el láser, cuando acabo me dió una crema de aloe vera y la verdad es que apenas note dolor una ligera sensación y cuando me fui a poner mi ropa..........
¡¡¡Sorpresa¡¡¡
Tenia un cuadradito perfecto dibujado me pareció perfecto al fin estaba depilada y libre de vello de manera integral, me han citado para dentro de dos meses y medio, genial para mayo y asi estare libre de pelos para el verano, nose como he tardado tanto en decidirme a depilarme
La clinica donde me he depilado es Corporacion Laser en Parquesur os la recomiendo¡¡