Buscador de Clinicas

¿Como voy a la sesión de depilación láser?

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

¿Como voy a la sesión de depilación láser?

Notapor rebeca » Vie Feb 12, 2010 11:06 am

Tengo que ir a mi segunda sesion de depilacion laser, ya me han empezado a salir pelitos, se que me tengo que rasurar antes de ir para que me pasen el láser,

¿pero como lo hago, me quito los pelos justo antes de ir?? ¿¿ o mejor me rasuro unos días antes para que crezca un poco el pelito y se vea por donde me tienen que depilar??

Gracias por contestarme
rebeca

promocion depilacion

Re: ¿Como voy a la sesión de depilación láser?

Notapor MACA » Lun May 03, 2010 11:11 am

Si tienes mucho vello puedes depilarte unos días antes pues se verá donde te tienen que depilar.

Pero si ya llevas unas sesiones o tienes muy poco vello casi es mejor que te depiles justo antes o que te depilen allí para que vean por donde te tienen que pasar el láser.
MACA

promocion depilacion

Notapor cristina » Mar May 04, 2010 9:38 am

si depilas con cuchilla espera unos dias hasta que salgan las puntas asi la tecnico puede ver donde esta el pelo, pero basicamente si tienes pelo por todas partes ves depilada y si tienes zonas calvas o poca densidad te depilan en clinica para ver donde estan los pelos.
cristina

promocion depilacion

Notapor jessy » Lun Sep 06, 2010 11:13 am

pues a mi ya me han pasado dos meses y no me sale todavia vello, tengo un bono de sesiones ilimitadas así que me lo puedo hacer cuando quiera, pero que raro verdad si solo llevo cinco sesiones y ya no me salen

Estoy hablando de piernas y muslos y yo tenia un monton .... es alucinante
jessy

promocion depilacion

Notapor macarena » Mié Oct 06, 2010 9:07 am

no entiendo muy bien porque hay que depilarse antes de hacerse la depilación láser, osea que para depilarmen ya tengo que ir depilada, pues vaya¡¡¡¡¡¡¡

¿y si voy con pelo no me lo pueden hacer? entonces nunca acabaré con las cuchillas, siempre tengo que tener algo para depilarme antes de ir, me parece un rollo vamos no entiendo
macarena

promocion depilacion

Notapor leonori » Vie Oct 15, 2010 10:32 am

cuando te sale el vello despues de la depilación con láser pues ya puedes ir pidiendo cita, pero si es verdad que hay que rasurarlo porque sino te pueden quemar con el láser..creo

pues el láser tiene que entrar en la raíz del pelo para eliminarlo, si te molesta mucho rasurarte en casa pues te lo hacen en la clinica sin problema, vamos a mi alguna vez me lo han retirado ellas con una cuchilla antes de pasarme el láser pues no me lo había quitado porque como ya me sale muy poquito pues pensé que no hacia falta quitárselo

no te preocupes porque esto es temporal yo llevo seis sesiones y ya me queda poco pelo espero que para este verano acabe ya mi tortura con los pelos porque parece que no se acaban nunca
leonori

promocion depilacion

Volver a Preguntas frecuentes