Depilación del pubis.

Depilación eléctrica, depilación cera, depilación láser, Cuales son los más efectivos.

Moderador: Depilacion

Depilación del pubis.

Notapor Greenpeace » Jue Ago 11, 2011 7:23 pm

Hola a todos, quería hacer una pregunta, es que estoy pensando en ir a la peluquería para depilarme piernas y pubis con cera, pero al tener problemas de circulación, la cera tendría que ser fría, (no sé cómo es la cera en las peluquerías porque nunca he ido), pero la caliente no me viene bien.
Es que estoy cansada de la cuchilla, el pelo sale duro y no es eficaz porque realmente la piel pincha y estoy cansada, no sé cómo hacerlo.
Por otra parte no sé si tengo que pedir una depilación de pubis o de ingles brasileñas, ya que yo lo que necesito es una depilación casi total, bueno, dejando una tirita. Y tampoco sé si puedo pedir hora para piernas y pubis en el mismo día, o tendría que ser en dos días diferentes, es que siempre lo he hecho en casa. Gracias.
Greenpeace

Re: Depilación del pubis.

Notapor silvia2 » Lun Oct 10, 2011 10:46 am

hola, yo te cuento según mi experiencia, por si te puedo ayudar.

Si te vas a hacer una depilación brasileña, es más fácil que te lo haga alguien para que te quede mejor, en una pelu te pueden hacer con cera mejor fria claro que sino con caliente menudo dolor, pero ya sabes que esto es pan para hoy y hambre para mañana en 15 días te vuelve a salir.

Yo te aconsejo la depilación láser pues te depilas todo a la vez piernas y pubis y te dura más de dos meses sin pelo, y en cuanto te lo hagas una 6 veces vas a ver como ya no te queda vello además te lo hace una profesional y te deja super bien depiladita.

En este video puedes hacerte una idea y te cuentan como y donde puedes hacertelo super bien por si te interesa¡¡¡

saludos

silvia2

Volver a Métodos depilatorios