Buscador de Clinicas

depilación láser alejandrita

Resultados de la Depilación Láser, fotos, videos y experiencias antes y después de los Tratamientos de Depilación Láser

Moderador: Depilacion

depilación láser alejandrita

Notapor pazy » Vie Jun 25, 2010 9:29 am

después de mi sesión con láser alejandrita puedo decir que es una maravilla, no te duele nada, los pelos se caen enseguida y la piel se queda suave nada que ver con la depilación con cuchilla o incluso con las máquinas depiladoras.

Vamos que todo son ventajas, creo que alejandrita es uno de los mejores láser para depilar, RECOMENDADO 100%
pazy

promocion depilacion

Re: depilación láser alejandrita

Notapor Diana » Jue Ago 26, 2010 1:22 pm

Yo, desgraciadamente, no puedo decir lo mismo. Lo primero es que duele bastante, sobre todo en la zona de las ingles y además es un engorro ya que necesario aplicar al menos una hora antes una crema anestésica y tapar la zona con film transparente de cocina. Imagina el tema si tienes cita para la depilación cuando sales de trabajo.........
Diana

promocion depilacion

Re: depilación láser alejandrita

Notapor MACA » Lun Ago 30, 2010 4:20 pm

a ver si te están poniendo demasiada potencia, ¿que crema usas?

La crema emla es bastante buena, yo me la he puesto sin film ni nada y apenas he sentido el pinchazo, eso si una hora antes más o menos para que haga efecto,

que fastidio, lo único es que cuantas más sesiones te hagas menos te dolerá pues el dolor se produce cuando se quema la raíz y como cada vez tendrás menos pues se reduce bastante, ya nos contarás que tal te ha ido,

saludos
MACA

promocion depilacion

Volver a Antes/Después de la Depilación Láser