os cuento mi caso por si hay alguien que le ocurre lo mismo, para que lo tenga en cuenta...
yo empecé a depilarme con láser hace un par de años, me hice dos sesiones y bien noté bastante perdida de pelo....pero luego me quede embarazada, así que tuve que parar, en la clínica donde me lo hago me dijeron que embarazada no se podía y tampoco en la lactancia y por supuesto yo tampoco quería arriesgarme a que le pasara algo al bebé, así que me he tirado unos 18 meses sin depilarme .... con láser, claro, la verdad es que esas dos sesiones que me había hecho antes más el embarazo he notado que me ha salido menos vello.
En fin que cuando ya he ido a hacerme la tercera sesión de depilación pues me pasé con mi bebé pues de momento lo llevo a todas partes pues no tengo donde dejarlo, y claro....algo que yo no había ni siquiera pensado, el bebé no debe estar en la cabina de depilación láser pues la luz del láser puede dañarle los ojos, o una de dos o le pones gafas protectoras, o tienes que dejarlo fuera... así que menos mal que en la clínica fueron muy amables y me lo cuidaron fuera de la cabina mientras me hacía mi sesión pues si no me avisan le expongo a un peligro sin percatarme.
En fin lo aviso por si a alguien le pasa que no lleve a los bebés o niños a las sesiones de láser porque puede ser que el técnico no te diga nada de que es peligroso o que le saques y le estés exponiendo a algo que le puede perjudicar.