depilacion masculina barcelona

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

depilacion masculina barcelona

Notapor apa » Vie Dic 17, 2010 12:54 pm

buenos dias
estoy buscando un centro de estetica donde pueda ir a hacerme la depilacion integral, antes ya me la hacia pero ahora al cambiar de residencia no conozco ninguno, y donde he ido me han dicho que no , y me he tenido que afeitar y no es demasiado agradable, si alguien sabe algun sitio lo agradeceria.
gracias
un saludo
apa

Re: depilacion masculina barcelona

Notapor titi23 » Lun Ene 31, 2011 10:37 am

Hola te recomiendo Corporación Capilar para depilación íntima son los mejores, son profesionales médicos y tienen varios tipos de láser, lo hacen super bien y con mucho cuidado.

Te paso un link con más información, puedes ver incluso las tarifas y videos de la clínica están en Barcelona en el Paseo de Gracia y también hay en más sitios.

http://www.corporacioncapilar.es/depila ... intima.php
titi23

Notapor Liana90 » Dom May 08, 2011 12:17 pm

Hola, lo mejor para depilarse es depilación eléctrica por termólisis, menos costoso que el laser y para todo tipo de vello, no deja manchas
Liana90

Notapor Liana90 » Vie May 20, 2011 4:42 pm

Hola te recomiendo la depilación electrica, es definitiva y no tiene ningun problema yo me la hice en barcelona en sants y estoy muy contenta, el centro donde me la hice se llama maribel jane espero que te vaya bien, saludos
Liana90

Volver a Preguntas frecuentes