Buscador de Clinicas

Depilación Vello Facial

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

Depilación Vello Facial

Notapor rosa » Mar Nov 03, 2009 10:19 pm

hola, tengo vello en la cara, por la zona de las patillas y bigote, es imposible eliminarlo, siempre vuelve a salir, además se ve muy feo cuando se depila y luego empieza a salir de nuevo.

Normalmente he usado pinzas o cera, pero es muy doloroso y poco duradero, me gustaria probar la depilación por láser, pero me da miedo por ser en la zona de la cara, además nose si es posible y si al final se consigue eliminar el vello por fin definitivamente.

Bueno gracias por contestarme :oops:
rosa

promocion depilacion

Re: Depilación Vello Facial

Notapor Depilacion » Sab Nov 07, 2009 9:59 am

Hola Rosa,

Desde luego que puedes utilizar la Depilación por láser para eliminar el vello facial, es un tratamiento muy recomendable pues no es agresivo y puedes conseguir eliminar definitivamente el vello, normalmente se debe usar la Luz Pulsada Intensa, que resulta más eficaz para estas zonas.

La única zona que no puede depilarse con láser son las cejas, por estar demasiado cerca de la zona ocular.

Antes de depilarte con láser, un profesional médico debe examinarte y elegir el tipo de láser más adecuado para tu caso, por eso debes depilarte en una clínica médica especializada en Depilación por láser donde disponen de todos los tipos de láser para usar el que más te convenga.
Depilacion

promocion depilacion

Notapor pilu » Lun Nov 23, 2009 11:36 am

hola, yo me he depilado con laser en la cara y estoy super contenta lo recomiendo un monton pues a mi me pasaba lo mismo que te pasas la vida quitandote pelitos pero nunca se acaban, al fin con la depilacion laser se eliminan para siempre, claro es más caro que si te los quitas con las pinzas pero chica que quieres que te diga a la larga compensa.

Te recomiendo que vayas a un sitio que veas que sea bueno y mejor si hay algun medico que te vea para que no te quemen.
pilu

promocion depilacion

Re: Depilación Vello Facial con laser lo mejor

Notapor rosa » Jue Ene 07, 2010 12:51 pm

hola de nuevo, gracias por contestarme, me voy a regalar una depilacion laser para Reyes y estoy super animada al fin voy a aquitarme los pelitos para siempre viva ... :lol:
rosa

promocion depilacion

Notapor rosa » Jue Ene 28, 2010 12:40 pm

Pues ya me he hecho mi primera sesion un poco doloroso pero aguantable, te queda la piel roja un par de dias y escuece hay que echarse aloe vera o hidratante, los siguientes 10 dias ves como sale el pelo que estaba todavia dentro y pensaba o no otra vez, pero ves como se cae solo con frotarlo, bueno pues de momento muy bien ya no tengo vello y espero que por mucho tiempo aunque por supuesto me tendre que volver a dar mas sesiones....ya ire contando como va esto :oops:
rosa

promocion depilacion

Volver a Preguntas frecuentes