Fotodepilación en entrecejo ¿ineficaz?

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

Fotodepilación en entrecejo ¿ineficaz?

Notapor Segundo » Sab Nov 13, 2010 5:50 pm

Saludos. Hace casi una semana que me hice la primera sesión de IPL en el entrecejo y no he notado que haya perdido vello. Después de la fotodepilación no tenía porque me parece que me lo rasuraron, pero en una semana me ha vuelto a crecer como antes. El médico me dijo que se iría cayendo.

¿Es normal que después de una semana no haya apreciado gran cambio?

Otra duda es que para protegerme los ojos me pusieron unas gasas empapadas en agua, y la verdad que cada vez que disparaba veía una luz roja y estaba asustado por mis ojos ¿Cuál sería el proceder más correcto de protección?
Segundo

Re: Fotodepilación en entrecejo ¿ineficaz?

Notapor susana » Mar Feb 15, 2011 9:47 am

Hola que tal vas, te ha caído el vello?

Normalmente después de la depilación láser tarda unos días en caer xq la raíz tiene que salir, pero luego ya no debe haberte salido más vello en más de dos meses...

Desde luego la zona de los ojos es muy delicada cuanta más protección te pongan mejor. Mínimo las gafas especiales de protección para depilación láser.

ya nos contarás saludos
susana

Volver a Preguntas frecuentes