Fotodepilación facial y cera

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

Fotodepilación facial y cera

Notapor pffuente » Dom Oct 16, 2011 9:55 pm

Hola, hace una semana empecé un tratamiento de fotodepilación en la zona facial, y estoy realmente confundida. El problema es que quedé estupefacta ya que antes de inicar el proceso la esteticien me depiló allí mismo con cera, asegurándome que tenía lo más novedos en aparotología de luz pulsada y que recientes estudios aseveraban que depilándote inmediatamente antes con cera el tratamiento era más efectivo ya que el folículo estba abierto y el láser se adentraba mejor en la capa interna de la piel. No sé qué pensar, he leído muchísimo sobre depilación láser y una de las cosas que se contraindican es precisamente arrancar el pelo,que funciona como transmisor de la luz hasta el folículo. No sé qué hacer, la clínica donde me lo hago parece un lugar serio, y no es nada económico, tengo miedo a que me estén tomando el pelo. ¿Alguien puede contestarme? estoy muy perdida. Os lo agradecería en el alma. Mil gracias
pffuente

Re: Fotodepilación facial y cera

Notapor lydia » Jue Dic 15, 2011 11:03 am

a mi me parece un timo en toda regla, porque si te depilan con cera entonces para que te pasan el láser....¿??¿¿? no tiene sentido¡¡¡

el laser quema la raíz del vello así que si te lo han arrancado antes....no se entiende...de verdad que muy mal vamos que te han depilado con cera y te han cobrado un láser
lydia

Re: Fotodepilación facial y cera

Notapor micaela » Mié Mar 07, 2012 2:58 pm

Desde luego creo que podrías hasta denunciarlo si te depilan con cera ya no tiene sentido pasar el láser, no vuelvas allí y si puedes que te devuelvan el dinero...vaya ladrones

Si buscas otro centro mucho mejor con láser de depilación que con Luz pulsada...saludos
micaela

Volver a Preguntas frecuentes