Buscador de Clinicas

Fotodepilación

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

Fotodepilación

Notapor elena34 » Jue May 13, 2010 9:55 am

me han dicho que lo mejor es la fotodepilación al menos que es más barata, alguien la ha probado que me diga que tal, me lo quiero hacer ya que me veo este verano otra vez con los pelosssssssss
elena34

promocion depilacion

RIO IPL 8000

Notapor RitaFaria » Mar Ago 03, 2010 4:51 pm

Hola chica,

Yo te puedo decir que la fotodepilacion es una buena solucion...amigas mias probaran la RIO IPL 8000 y no quieren nada más, se quedan sin vellos y están muy contentas... yo me voy a comprarla tambien... me quiero quedar sin vellos hasta siempre :D

saludos!!!
RitaFaria

promocion depilacion

Re: Fotodepilación

Notapor MORKAS » Mié Ago 25, 2010 12:13 am

Hola, queria hacer una pregunta respecto a la fotodepilacion, si por ejemplo tengo pelos incrustados bajo la piel, al palicar la fotodepilacion, los eliminaria? o he de sacarlos con pinzas primero?, gracias..
MORKAS

promocion depilacion

Re: Fotodepilación

Notapor elena34 » Jue Ago 26, 2010 11:30 am

buena pregunta, creo que con la depilación láser te lo eliminan no creo que debas sacarlos supongo que con el láser ya se te elimina .... pero a ver si alguien sabe más del tema
elena34

promocion depilacion

Volver a Preguntas frecuentes