A mi no me gusta

Resultados de la Depilación Láser, fotos, videos y experiencias antes y después de los Tratamientos de Depilación Láser

Moderador: Depilacion

A mi no me gusta

Notapor charly24 » Mié Nov 17, 2010 9:40 am

yo cuento mi opinión como cualquier otro,

llevo 4 sesiones de espalda extensa con hombros y nuca, y todavía tengo pelo

Si si tenia muchísimo cuando fui la primera vez, era un coco y ahora soy un poco peludo ya no doy susto, pero temo ir a la siguiente sesión,

se pasa mal, duele, es muy incomodo, paso frio en la cabina, luego estoy con la espalda echa polvo unos días, en fin que no me apetece y eso que tengo pagadas sesiones ilimitadas...es un rollo
charly24

Re: A mi no me gusta

Notapor jesus » Lun Nov 22, 2010 1:48 pm

hola charly, pues tio, no tengas reparo en ir a las seisones proque a la larga merece la pena, yo es lo mejor que he podido hacer te lo digo, ahora no se me enquistan pelos en el pecho cuando hago deporte no sudo tanto que doy asco y mi novia esta encantada de que tenga el pelo suavito. a mi también me duele bastante cada vez que voy pero algún dia esto se acabará y además es peor la cera de dolor, yo cada vez que ,me lo hacioa mi novia veia las estrellas.
jesus

Re: A mi no me gusta

Notapor charly24 » Lun Nov 22, 2010 4:23 pm

no no si yo estoy encantado, menuda diferencia de antes a ahora, de pelos quiero decir, ya apenas tengo pelo en la espalda y antes era asqueroso, además ya me daba corte ir a la piscina y tal

pero no me gusta ir a las sesiones me parece un engorro y duele :twisted:
charly24

Volver a Antes/Después de la Depilación Láser