me han quemado con la depilación láser

Resultados de la Depilación Láser, fotos, videos y experiencias antes y después de los Tratamientos de Depilación Láser

Moderador: Depilacion

me han quemado con la depilación láser

Notapor alzina34 » Vie Oct 08, 2010 9:12 am

me he hecho una sesión de depilación en piernas ingles y axilas, y me escueze mucho, lo estoy pasando fatal, pues yo estaba harta de la depilación con cuchilla y maquinillas eléctricas y ahora que me decido pues estoy peor que antes, tengo las piernas muy rojas y las ingles bueno todo me escuece un montón..

en el centro donde me lo he hecho me dicen que no pasa nada que es normal, pero yo creo que me mienten porque mis amistades y demás me dicen que ellos muy bien, y por lo que leo en internet, no deberia ser asi, yo creo que me han quemado y ellos se quieren lavar las manos, desde luego ya no me lo pienso hacer más allí, pero ahora a ver que hago, y cuando se me va a pasar esto, además menudo dineral tirado, me gustaria saber alguna opinion de alguien que sepa, gracias
alzina34

Re: me han quemado con la depilación láser

Notapor susana » Jue Nov 04, 2010 11:36 am

Desde luego que normal no es, normalmente cuando te depilas te puedes notar un poco rara el primer día, pero con aloe vera se te pasa en el momento,

Eso pasa en muchos sitios, y suele ser porque el técnico o la persona que maneja el láser no lo controla bien, emplea la misma potencia para todos los pacientes, o lo ajusta mal, y claro pues un láser no es un juguete está aplicándose sobre la piel y puede hacer pupa...lo siento

Mi consejo es que por supuesto no vayas más allí, y que busques un centro médico y con varios tipos de láser, nada de centros super económicos y que te depile cualquiera ...
susana

Volver a Antes/Después de la Depilación Láser