Buscador de Clinicas

Instituto medicoestético para depilación láser

Cuales son las mejores clínicas de Depilación Láser, expresa tu opinión

Moderador: Depilacion

Instituto medicoestético para depilación láser

Notapor nagore » Mié Sep 08, 2010 11:18 am

yo me he decidido por Instituto medicoestético he mirado bastantes sitios y es el que más me ha convencido, tienen un centro muy bueno con médicos y tienen los mejores láser, una compañera de trabajo me lo recomendó y fui a una primera cita y he visto que son muy serios y profesionales,

no me gustaba nada la idea de que una persona cualquiera me disparará con un láser sin saber si me puede quemar o si los pelos me volverán a salir, para mi la piel es muy importante ya me cuido mucho en verano de ponerme bien de protección y cuidarme con cremas hidratantes para que luego me achicharren por ahorrarme un dinero que no va a ningun sitio, para mi lo principal es mi cuerpo y mi salud...

bueno a quien le interese se lo paso http://www.imestetico.es/
nagore

promocion depilacion

Re: Instituto medicoestético para depilación láser

Notapor mirian2 » Jue Mar 31, 2011 12:15 pm

yo también me estoy depilando aquí en instituto medicoestetico y bien, buen trato y cada vez menos vello, que es lo importante, además me voy a hacer un tratamiento de eliminación de arañas vasculares que tienen muy buenos precios...
mirian2

promocion depilacion

Volver a Opinión sobre clínicas de Depilación Láser