MARCAS DEPILACION LUZ PULZADA

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

MARCAS DEPILACION LUZ PULZADA

Notapor coraso » Sab May 28, 2011 5:41 am

Hola, mi duda es la siguiente: me realicé dos sesiones de depilacion con luz pulzada en un centro en el que me pusieron antes de realizarme la sesión un gel helado para no sentir el calor. Hasta ahi no tuve problemas, hoy me realicé la tercer sesión, probé en otro centro: aca no me pusieron ningun gel previamente. Ahora me veo que atras de la rodilla tengo unas marcas ( Como si me hubieran cocido). Se me irán esas marcas? será que me quemaron? corresponde poner gel previamente o no es necesario?
Muchas gracias
coraso

Re: MARCAS DEPILACION LUZ PULZADA

Notapor soraya » Lun Ene 09, 2012 10:18 am

Hola coraso, siento que te hayan quemado, espero que ya estés mejor, ya nos contarás que tal te ha ido.

Con algunos láser si te aplican un gel, pero normalmente los láser de última tecnología disponen de un dispositivo de enfriamiento y ya no es necesario aplicar gel previamente.

Para la depilación con láser los mejores láser de depilación son Alejandrita y Diodo, y si vas a cambiar de centro asegúrate que hay médico y que antes de aplicarte el láser te hacen un historial viendo tu piel y vello, y así el médico decide con que láser y a que frecuencia te depila, en caso de que te ocurra algún percance será el médico el que te valore.

saludos
soraya

Volver a Preguntas frecuentes