el mejor método el láser

Depilación eléctrica, depilación cera, depilación láser, Cuales son los más efectivos.

Moderador: Depilacion

el mejor método el láser

Notapor laurencia » Jue Oct 14, 2010 3:24 pm

hola!!! yo me depilaba con cuchilla y pocas veces con cera porque me dolia mucho, pero ahora llevo 3 sesiones de láser, 2 antes de verano y una hace dos semanas y la verdad que estoy fascinada, pero aviso, sobre los aparatos esos de depilación o fotodepilación láser en casa...no funcionan!!! son un timo!!! mi vecina tiene uno desde hace un año, bueno a lo mejor medio pero el caso que ni en la primera sesión ha notado algo, lo unico que el pelo le salia un pcoo más tarde...pero vaya que como la cera por ejemplo...
laurencia

Re: el mejor método el láser

Notapor nere » Lun Nov 22, 2010 4:19 pm

esos laser para casa no valen, ademas mucho cuidadito con ellos, yo no me fio ni un pelo

es imposible que sea igual que un láser de una clínica pues entonces sino sería de risa,

mañana me compro otro laser para la miopia y otro para rejuvenecimiento y yo misma se lo hago a toda la familia ...vamos que no cuela¡¡¡
nere

Notapor minerva » Mié Nov 24, 2010 3:22 pm

si hay muchos precios para comprar un equipo de láser a partir de que precios pueden ser buenos

sabeis de marcas o tipos de laser que sean mejores que otros
minerva

Notapor minerva » Mié Nov 24, 2010 3:22 pm

si hay muchos precios para comprar un equipo de láser a partir de que precios pueden ser buenos

sabeis de marcas o tipos de laser que sean mejores que otros
minerva

Volver a Métodos depilatorios