Buscador de Clinicas

Opinión de la depilación láser

Resultados de la Depilación Láser, fotos, videos y experiencias antes y después de los Tratamientos de Depilación Láser

Moderador: Depilacion

Opinión de la depilación láser

Notapor cristina » Sab Nov 07, 2009 9:46 am

Para mi la depilación láser ha sido uno de los mejores inventos de la humanidad jijiji

pues era un suplicio estar día tras día depilándose, cuando no te tocaban las axilas te habian salido en las piernas sino en las ingles, en fin que el vello no tenia fin, habia probado la cuchilla pero siempre salian más y muy rápido, además de granitos escozor...etc, con las cremas depilatorias tampoco conseguias estar depilada por mucho tiempo, para mi lo mejor eran las maquinillas eléctricas tipo satinelle etc, que al depilarte de raíz, conseguias estar depilado más tiempo además no es muy doloroso en las piernas, pero las zonas de ingles y axilas es otro tema incluso con los adaptadores para pieles sensibles se pasaba un mal rato, y en 15 a un mes volvias a ver los pelillos saliendo. puajjj

Al fin me decidi a la depilación láser y que alivio¡¡¡ de momento me he hecho ingles y axilas, llevo cuatro sesiones y es genial, apenas me queda vello tengo la piel más suave y no me salen granitos después de la depilación, es cierto que duele un poco cuando te disparan con el láser, pero al final te compensa porque por cinco minutitos consigues depilarte para meses ¡¡increible!!

Lo peor el precio es bastante más caro que una depilación casera :cry: asi que estoy ahorrando para hacerme las piernas
cristina

promocion depilacion

Re: Opinión de la depilación láser

Notapor carla » Mar Nov 17, 2009 10:11 pm

Pues que suerte tienes yo llevo varias sesiones de láser y no hay manera, donde me lo hago, me dicen que no todos reaccionamos igual ante el láser y me depilo una tras otra vez y nada, no se que pasa, quizás me ha desaparecido algo de pelo, pero después de 7 o 8 sesiones que llevo no me parece normal que todavia me salga bastante, hablo con gente para comparar y hay de todo algunas me dicen que en seguida les ha desaparecido el vello y otras que tarda más, yo no se si soy yo que tengo algun problema o que pasa
Yo estoy un poco decepcionada.
carla

promocion depilacion

Notapor soraya » Mié Nov 18, 2009 11:15 am

Carla creo que te estan timando.

Hay muchos sitios que te hacen sesiones tras sesiones y nunca se elimina el vello, eso es porque los láser que utilizan no son los adecuados, hay tipos de láser estéticos y que por mucho que lo intenten no eliminaran nunca el vello, para hacer una depilación definitiva deben usar láser de última generación, son más caros pero a la larga te saldrá más barato.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 61907.html

Hay que desconfiar de centros que ofrecen tratamientos muy económicos y que no son centros médicos, los láser de depilar que dan resultados reales son algo muy serio no los puede usar cualquiera.
soraya

promocion depilacion

Precios de la depilación láser

Notapor Depilacion » Jue Nov 19, 2009 9:30 am

Los centros que ofrecen depilación láser definitiva y rápida por precios bajos podrían poner en riesgo la salud, advierten expertos, pues la mayoría de ellos opera sin la supervisión de personal profesional médico.

http://www.impre.com/salud/2009/11/18/l ... 555-1.html

Hay que tener cuidado al acudir a centros de depilación láser que ofrecen tratamientos muy económicos, ya no sólo porque el tratamiento nunca llega a funcionar y el vello vuelva a salir, sino porque pueden existir riesgos de quemaduras u otras lesiones.
Depilacion

promocion depilacion

Notapor carla » Jue Nov 19, 2009 12:45 pm

hola de nuevo, leyendo vuestras respuestas creo que es justo lo que me esta pasando a mi.

Me estoy depilando en un centro del barrio, supongo que es económico, pero a mi no me lo parecia tanto, pues normalmente me hacia la cera y es mucho más barato, y encima me salen los pelos asi que me esta resultando bien caro.

Para mi es imposible saber si estan usando un laser bueno o malo, yo lo que me dijan a mi me iban citando y venia un ATS o médico y me depilaba y ya está tampoco le puedo pedir referencias o el manual del láser.

Alguien tendra que regularlo pues la gente de a pie no podemos saber tantas cosas, es igual que con los masajes o otros tratamientos esteticos te dicen que vayas a uno con garantias, pero claro donde esta eso, como lo puedes saber, que tienes que hacer ir al más caro de todos, ahora a ver que hago dejo de hacerme la depilacion aqui y busco otro, vaya ruina de pelos a ver cuando inventan algo para nacer sin vello
carla

promocion depilacion

Yo os recomiendo Corporación Capilar

Notapor cristina » Vie Dic 18, 2009 12:50 pm

Por si os interesa yo me estoy depilando en Corporación Capilar, como ya he dicho estoy muy contenta pues veo que me desaparecen los pelos, y me pienso depilar todo el cuerpo es algo adictivo, pues los pelos eran una de mi mayor pesadilla, nunca tenia tiempo de quitármelos y me salian muchos yo creo que cada vez más.

Bueno por si quereis esta es la web de la clinica donde podeis preguntar, ver precios, ver las fotos y videos de la clinica etc http://www.corporacioncapilar.es ademas como tienen la primera consulta gratuita no pierdes nada, estan en el barrio de Salamanca cerca de metro Goya Velazquez 27 y en Parquesur, asi que viene genial para aprovechar la visita y hacer las compras de Navidad
cristina

promocion depilacion

Re: Opinión de la depilación láser en Corporacion Capilar

Notapor palomi » Mar Abr 06, 2010 3:20 pm

yo he estado en Parquesur en Corporacion Laser me he depilado ingles y axilas en febrero y todavia no me ha salido ni un pelo es increible, si lo se me hubiera depilado mucho antes¡¡
palomi

promocion depilacion

yo os recomiendo Instituto Médico Estético

Notapor laurencia » Vie Feb 04, 2011 1:50 pm

hola, yo os recomiendo Instituto Médico Estético para haceros la depilación láser, tiene buena promociones todos los meses y hay médico, chi9cas especializadas en depilaciçon láser y buenas máquinas según he leido ya que yo no tengo mucha idea.
son muy profesionales y no tengo ninguna queja la verdad, las chicas de recepción son las mejores más simpáticas que nada da gusto siempre te intentan adaptar la cita y luego todos te ayudan y te resuelven dudas.
vaya como veis estoy feliz de la vida.
=)
laurencia

promocion depilacion

Volver a Antes/Después de la Depilación Láser