Buscador de Clinicas

pelo stop o no mas vello

Cuales son las mejores clínicas de Depilación Láser, expresa tu opinión

Moderador: Depilacion

pelo stop o no mas vello

Notapor carmen » Vie Dic 04, 2009 10:58 am

Hola alguien se ha depilado en algunas de estas franquicias, como os ha ido??

He leido muchos comentarios negativos sobre los laseres que usan, pero me gustaria que alguien me comentara su experiencia
gracias, chao
carmen

promocion depilacion

Re: pelo stop o no mas vello

Notapor grego » Vie Dic 11, 2009 11:48 am

Mirate la pagina web de nomasvello y podras ver que utilizan solo la tecnologia de luz pulsada intensa para todo el mundo y esto no me parece bien, puesto que no todos somos iguales. Los láser de depilación son más especificos y ofrecen mejores resultados depilatorios.

Te paso un recorte de un articulo publicado en la SEME sociedad española de medicina estetica

"la luz pulsada intensa con diferente longitud de onda, más económica porque la tecnología que necesita un láser es tres veces más cara. El láser es más rápido y cómodo con menor riesgo de quemadura y dolor. Los láser de depilación con los que más experiencia hay y han demostrado mayor seguridad y eficacia son los Alejandrita y Diodo"

http://www.seme.org/area_seme/actualida ... hp?id=1240
grego

promocion depilacion

Notapor carmen » Lun Dic 14, 2009 4:44 pm

Muchas gracias por la informacion, segun veo no tiene nada que ver depilarte en un sitio que en otro, sobre todo sin saber el tipo de laser usan, pero es dificil para alguien de a pie saber que tipo de laser es el mejor.

¿¿Que centro me aconsejas para depilarme con garantias??

gracias
carmen

promocion depilacion

no mas vello es un timo QUEMAN A LA GENTE

Notapor convello » Vie May 07, 2010 11:34 am

mensaje integro del foro enfemenino sobre No mas vello...DEPILACION NADA RECOMENDADA

http://foro.enfemenino.com/forum/f131/_ ... html#23582

YO HE ESTADO TRABAJANDO EN NO + VELLO DURANTE 3 AÑOS... AL PRINCIPIO TODO VA BIEN, EN LA 1 SESION NOTAS MUCHISIMO RESULTADO, EN LA 2 Y 3 TAMBIEN, PERO ENTRE LA 4 Y LA 6 SALE UN REBROTE DE VELLO, Y VUELVE A TENER LA MISMA CANTIDAD QUE AL PRINCIPIO... DESPUES DE ESTA FASE, TE DICEN QUE ES NORMAL... Y TE DAS OTRA SESION EN LA QUE VUELVES A NOTAR RESULTADOS PERO A PARTIR DE AHI CAES EN PICADO!!!!!!!! AL FINAL TERMINAS CON MAS VELLO, DEL QUE EMPEZASTE... YO HE TENIDO CLIENTAS QUE SE HAN LLEGADO A DAR TRECE SESIONES Y ESTAN IGUAL O PEOR QUE AL PRINCIPIO... CUANDO TE EMPIEZAS A QUEJAR DICEN QUE VAN A HABLAR CON EL MEDICO, COSA QUE ES MENTIRA PORQUE ELLAS DESDE LA 4 SESION YA SABEN QUE EL TRATAMIENTO NO ES EFICAZ, PERO INTENTAN SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE, ANTES DE QUE EL CLIENTE SE DE CUENTA DE LO QUE EN VERDAD ESTA OCURRIENDO.... Y A LOS DOS DIAS, TE LLAMAN PORQUE SUPUESTAMENTE YA HAN HABLADO CON EL MEDICO Y TE DICEN QUE LA CULPA ES TUYA PORQUE TIENES UN PROBLEMA HORMONAL...................... PERO NO CONTENTAS CON HABERTE SACADO HASTA 210 COMO MINIMO(UN SUPONES DE AXILAS -- 30) TE DICEN QUE VUELVAS EN UN PAR DE AÑOS, HABER SI TIENES MAS SUERTE............ ES ALGO ACOJONANTE LA POCA HUMANIDAD QUE PUEDEN LLEGAR A TENER LOS GERENTES DE LOS CENTROS!!!!!!!!!!!!!!!
NO + VELLO ES UNA GRAN ESTAFA, POR ESO YO DEJE DE TRABAJAR AHI, ES UNA VERGUENZA ENGAÑAR A LA GENTE ASI, Y MAS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN HOY EN DIA....
HAY MUCHOS CENTROS DE ESTETICA QUE TE COBRAN LO MISMO, PERO SI ES EFICAZ EL TRATAMIENTO QUE LLEVAN A CABO....
YO LES DOY UN CONSEJO, Y NO TRABAJO NI PARA NO + VELLO, NO PARA NINGUN OTRO CENTRO, YA QUE EN LA ACTUALIDAD ESTOY EN PARO DESDE HACE UN AÑO. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS CHICAS SE SACAN EL CURSO EN LA CENTRAL DE NO+VELLO DE MADRID EN 2 DIAS, UNAS 10H EN TOTAL, LA MAYORIA DE ELLAS NO SON ESTETICIENES, YO POR EJEMPLO NO LO ERA, AHORA YA SI, GRACIAS A UN CURSILLO DEL INEM.... HABLAN CON EL MEDICO A TRAVES DE E-MAILS, LA CENTRAL NO SE HACE CARGO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN CON LOS CLIENTES, Y EN EL 97% DE LOS CASOS NO FUNCIONA Y MUCHO MENOS EN LOS PELOS RUBIOS, CASTAÑOS Y PELIRROJOS...
PUEDE QUE AHORA MUCHA GENTE QUE ACABA DE EMPEZAR NO ME DEN LA RAZON, PERO CUANDO VAYAN POR LA 6 O 7 SESION, SE ACORDARAN DE ESTE MENSAJE QUE VIERON EN INTERNET........
MUCHA SUERTE A AQUELLOS QUE SE PONEN EN MANOS DE LOS CENTROS NO + VELLO.
convello

promocion depilacion

Franquicias pffffff

Notapor Natas » Dom May 09, 2010 8:17 pm

Yo no puedo recomendar una franquicia por mi experiencia, no sé, la falta de profesionalidad y experiencia brilla por su ausencia, si son clínicas en pelostop donde está el médico, yo contraté una sesión y quise que me viera el médico después de tener una quemadura y no me vión en el momento porque no estaba en la supuesta clínica, luego te enteras de que sólo hay un médico para todas las clínicas y que va d euna a otra arreglando los marrones que pueda haber, el problema es que aunque el láser que tienen es bueno, si no saben utilizarlo o lo supervisa un médico pues como que no sirve de nada y te puedes liar a hacer sesiones y sesiones para nada, conlo que de barato pues nada, en fin, cada uno que elija y compare pero la pela es la pela y pagar para nada hoy en día pues como que no, una y no más!
Natas

promocion depilacion

Notapor roberto » Vie Jul 09, 2010 6:51 pm

hola yo me llamo rober y no tengo nada que ganar con mi comentario, pero yo digo mi opinión fui a san sebastian a un no+vello (guipuzcoa ) y me he dado 10 sesiones en la espalda por 90 euros cada una y os aseguro que tengo mas pelo que antes me queje y no he sacado nada ni en la tienda y en la franquicia que escribí por correo me dijeron que no podían hacer nada que seria mi pelo y mi cuerpo así pero claro nadie me ha mirado nada si alguien se le pasa por la cabeza depilar se que valla a un dermatólogo primero y el le dirá algo yo por lo menos lo voy hacer cuando ahorre un poco por que estos me han robado a la cara, has os digo una cosa no+vello tiene gente que lee estos foros y nos desacreditan que les follen ha estos ladrones solo os pido un favor no vayais y informaros antes en los foros gracias
roberto

promocion depilacion

Notapor jesus » Lun Ene 10, 2011 6:21 pm

hola, yo estuve pensando hacerme la depilación láser en pelostop que es bastante barata pero me he decidido ir a una clínica médica por supuesto es más caro pero merece la pena la verdad, yo encontré de echo buscando en mil webs y foros sitios recomendados y vi este artículo que os paso y me he decidido por la primera más que nada por cercanía y comodidad de transporte la verdad ya que me dije, por que no probar en una de estas??' total si no em dan buena impresión me voy de la consulta y ya esta.

http://www.depilacionlaser.net/estudio_ ... _laser.php

bueno iros donde mejor os parezca pero os aconsejo que no vayais a franquicias, si no a centros médicos, a la larga sale más caro bueno a no tan ala larga que a mi hermana la quemaron y se asustó un montón, menos amal que a los dias se quita pero menudo plan...
jesus

promocion depilacion

Re: pelostop no tiene médicos

Notapor carmen » Lun May 23, 2011 9:24 am

Para la gente que le interese ha salido un reportaje muy bueno en el programa Consumidores http://www.consumidores.eitb.com/

Es sobre las clínicas de depilación láser, el peor parado es Pelostop no tienen médicos, atienden super rápido con un mero cuestionario realizado por la recepcionista.

Y sobre todo atender los consejos del médico del programa que advierte que los tratamientos deben ser realizados en clínicas médicas donde haya supervisión médica, la depilación por láser no es un tratamiento estético y debería ser regulado.
carmen

promocion depilacion

Notapor VitalGranada » Vie Oct 21, 2011 11:21 am

Sin duda, la depilación láser es la mejor opción. Puede parecer muy costoso, pero a la larga es la opción más económica. El láser Alejandrita es la opción más eficaz ya que permite conseguir unos resultados permanenetes más rápidos y con menos dolor que antes. Además, con los avances en refrigeración epidérmica los efectos secundarios han disminuido de manera considerable. Es un método de depilación duradero. Además, en muchos casos se ha podido constatar una considerable disminución de la densidad de vello en la zona tratada. También se puede apreciar una reducción en el diámetro del folículo, que nace mucho más fino cuando vuelve a crecer.

Pero siempre debes de tener en cuenta que no hay ningun sistema de depilación que sea definitivo, lo que puedes conseguir es disminuir la cantidad de vello, pero nunca eliminarlo del todo.

Si eres de Granada, puedes pasarte por la Clínica Vital Granada. En esta página encontrarás toda la información necesaria sobre la clínica: http://www.clinicavitalgranada.es/depilacion-laser.html
VitalGranada

promocion depilacion

Volver a Opinión sobre clínicas de Depilación Láser