Dolor en la depilación

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

Dolor en la depilación

Notapor juanjo » Jue Feb 18, 2010 3:33 pm

Me voy a depilar en la espalda es mi segunda sesión y la primera fue un poco penosa porque me dolió bastante, alguien ha probado las cremas anestésicas?'

Me han recomendado que no me ponga nada porque por lo visto pueden ser peligrosas pero aguantar una sesion de espalda de láser a palo seco otra vez es mucho ya estoy pensandomelo si hacermelo, que mas se puede hacer para aguantar el dolor?
juanjo

Re: Dolor en la depilación

Notapor Berta_zaragoza » Lun Feb 22, 2010 5:25 pm

¿Pero duele la depilacion laser?
Yo pensaba que era indoloro. :|
¿Con que dolor se puede comparar la depilacion laser? (ahora me has dejado con la curiosidad) depilacion laser zaragoza
Berta_zaragoza

Notapor soraya » Mar Feb 23, 2010 3:24 pm

Si que duele algo, notas como un calambre cuando te disparan con el láser, depende un poco de lo que aguantes, si estás acostumbrada a hacerte la cera o incluso depilarte con maquinas depiladoras o pinzas el láser no es nada comparado con otros métodos de arranque.

Con los últimos láser de depilación la sensación es mínima porque están dotados de unos dispositivos que atenuan mucho la sensación dolorosa, expulsan un chorro de aire frio o incluso los hay todavía más sofísticados como el serenity.

Normalmente los hombres que se hacen zonas muy amplias como la espalda y no están acostumbrados a los métodos depilatorios sufren más, por eso les aconsejan el uso de cremas anestésicas por supuesto siempre bajo prescripción médica.
soraya

Notapor juanjo » Mié Feb 24, 2010 11:00 am

Yo no se si me duele por ser hombre pero creo que una mujer tampoco aguantaria depilarse la espalda duele mas en algunas zonas se aguanta mal porque es mucho tiempo y te pones nervioso

lo cierto es que se pasa mal y huele a pelo quemado, voy a intentar con la crema para la proxima vez, me han recomendado que me ponga un poco para que se adormezca toda la zona
juanjo

Notapor paco » Lun Mar 08, 2010 3:51 pm

me han comentado que con la depilacion con serenity no te duele nada, me gustaria probarlo alguien sabe donde me puedo enterar sobre este tema
paco

Notapor soraya » Mié Mar 24, 2010 10:56 am

Mirar este video aqui te explican como se usa el serenity, por lo visto de momento solo lo usan en la clinica corporacion capilar

http://www.youtube.com/watch?v=zpG4lNJwMOU

Clínica de Depilación Láser
soraya

Notapor RitaFaria » Mar Ago 03, 2010 4:54 pm

yo he oido que la depilacion con luz pulsada no hace tanta dolor... los hombres pueden tener más sensibilidad por qué tienen los vellos más gruesos y no tienen el acostumbre de hacer la depilacion como las mujeres
RitaFaria

Volver a Preguntas frecuentes