Buscador de Clinicas

Diferencia de precios en Depilación Láser

Cuanto cuesta depilarse, encuentra las mejores ofertas en Depilación Laser

Moderador: Depilacion

Diferencia de precios en Depilación Láser

Notapor concha66 » Jue Nov 26, 2009 10:00 pm

Alguien me puede explicar porque hay tantas diferencias de precios de unos sitios a otros.

No paran de salir sitios en donde depilarte por todas partes, en mi misma calle te puedes depilar en la peluqueria en un centro de masajes, en un centro de estetica facial, en una clínica dental y si me apuras hasta en los chinos del todo a cien.

Que pasa que todo el mundo se pasa al laser y nos esquila a una tras otra, cual oveja merina....a mi me mosquea un poco ademas la diferencias de precios de unos a otros no me acaba de cuadrar.
concha66

promocion depilacion

Re: Diferencia de precios en Depilación Láser

Notapor susana » Mié Dic 02, 2009 7:30 pm

pues si que tienes razon hay mucha oferta de depilacion por laser, lo mejor es que preguntes con que tipo de laser te van a depilar y si hay algun medico o ATS que controle el tratamiento y que ajuste el laser dependiendo de como es tu piel y tu vello.
Los mejores laser de depilacion son Alejandrita y Diodo normalmente este ultimo se usa para pieles mas oscuras.
susana

promocion depilacion

Re: Diferencia de precios en Depilación Láser

Notapor coco » Mié May 12, 2010 9:03 am

he mirado en muchos sitios para depilarme con láser,

para mi merece la pena invertir en salud, yo no voy a dejar que me achicharre la piel con cualquier láser alguien que acaban de contratar o que no tiene experiencia.

Si hay que tener cuidado con los rayos solares imaginate con una luz láser

http://www.sumedico.com.mx/nota3563.html
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
coco

promocion depilacion

Volver a Precios Depilacion Láser