Buscador de Clinicas

En que se diferencia Fotodepilación y Depilación Láser

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

En que se diferencia Fotodepilación y Depilación Láser

Notapor carlos » Mié Nov 11, 2009 10:04 am

Me quiero depilar por láser pero no se por donde empezar, lo primero cual es la diferencia entre Fotodepilacion y Depilación por Láser, o cual es el mejor tipo de láser para un chico, me quiero depilar la espalda y hombros.

Y tambien si sabeis cual es más efectiva y/o la mas barata la depilación láser o la Fotodepilación??

Gracias por contestarme
carlos

promocion depilacion

Re: En que se diferencia Fotodepilación y Depilación Láser

Notapor soraya » Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Te cuento un poco lo que yo se,

A la fotodepilación tambien la suelen llamar Luz pulsada intensa o IPL es una luz de láser que permite tratar muchos tipos de piel y vello porque puede ser ajustada en función de la persona, en cambio los láser de depilación son muy precisos, los mejores son Láser de Diodo y Láser de Alejandrita y dependiendo de cada persona se debería usar uno u otro.

Normalmente se llama Fotodepilación a la depilación con IPL y depilación láser a la depilación que se realiza con un láser de depilación, luego aparte de los que he mencionado antes Diodo y Alejandrita existen muchos otros pero que no ofrecen garantias, incluso hay varios modelos y te pueden ofrecer depilar con Diodo y Alejandrita, pero no te depilan igual claro, de hay las diferencias de precio de un sitio a otro, si han comprado un equipo láser más económico pueden ofrecer depilaciones baratas pero quizas este láser ya está antiguo y no depilará igual que uno de los últimos modelos.

Para los hombres que normalmente tienen un vello más profundo y fuerte que las mujeres, es más recomendable una depilación con un láser tipo alejandrita, una depilación con luz pulsada intensa puede que no te ofrezca muy buenos resultados.
soraya

promocion depilacion

Notapor MACA » Dom Dic 13, 2009 12:15 pm

Cuando te vayas a depilar pregunta que tengan varios tipos de laser si solo tienen IPL no debes depilarte porque esto no es igual de potente que un laser de depilacion, dicen que vale para todo el mundo, pero no es verdad.

Deben tener varios tipos de laser para que un medico que te vea previamente al tratamiento decida cual es el mejor para ti, la luz pulsada intensa o IPL no es adecudada para todos, lo que pasa es que el equipo es mas barato y por eso se puede ofrecer en muchos centros esteticos, pero no puede depilar igual ademas hay mas riesgos de quemaduras y de que no te eliminen el vello defintivamente.
MACA

promocion depilacion

que funciona mejor laser o luz pulsada

Notapor carlos » Vie Dic 18, 2009 12:42 pm

pues vaya lio, en donde he preguntado, me dicen que es un laser de depilacion muy seguro y muy eficaz la marca es germipil y lo usan tanto para hombres como para mujeres.

Los precios no son demasiado caros cada sesion de espalda 320 euros, hombros 100 euros en fin que no lo regalan asi que no se si decidirme
carlos

promocion depilacion

Notapor soraya » Lun Dic 21, 2009 9:56 am

Cuando vas a hacerte un tratamiento estético como es la depilación láser no puedes hacertelo en cualquier sitio solo porque es más barato, el precio no es lo más importante, date cuenta que es una tecnica que incide sobre tu piel y puede llegar a quemar, un laser no es como una crema o una depilacion con cera.

Hazme caso y elige un centro especializado que tengan varios tipos de laser y que un medico supervise el tratamiento, es para tu seguridad.

Puedes encontrar clínicas especializadas en
http://www.infodepilacionlaser.es/direc ... -laser.php
soraya

promocion depilacion

Notapor carlos » Mar Ene 05, 2010 1:19 pm

hola de nuevo gracias por ayudarme y Feliz año

He estado mirando la informacion que me habeis mandado y voy a ir a Corporacion Capilar, he visto en su pagina web que es una clinica con medicos y con varios tipos de laser ademas tienen unas promociones para menores de 25 años que a mi me vienen fenomenal, asi que voy a aprovechar que se me pasa el arroz pues ya los cumplo este año.

ya os contare que tal me va, de momento he pedido una cita que ademas es gratis asi podre ver la clinica y preguntar algunas cosas antes de decidirme finalmente
carlos

promocion depilacion

Notapor kriss » Mar May 25, 2010 9:34 am

Segun veo la fotodepilación es mas barata pero tienes que hacertela muchas veces y no resulta tan efectiva como la depilacion laser
kriss

promocion depilacion

Notapor carlos » Mar Jun 01, 2010 9:45 am

ya me he depilado la segunda vez espalda y hombros me lo han hecho con laser alejandrita en la primera sesión ya note que salió menos vello, pero aun me queda mucho, ahora me lo he vuelto a hacer a ver si me dura este verano.

Si que duele un poco pero en algunos sitios más que otros, el láser lanza aire muy frio que te adormece la zona pero algunas veces se nota el pinchazo, luego me pusieron aloe vera y ya se me calmo la piel, y ahora esta fenomenal ni me pica ni nada, lo único que aún se me ven las puntas del pelo hasta que se caiga parece que no me he depilado todavía, bueno a ver que tal paso el verano

chao
carlos

promocion depilacion

Notapor raque » Mar Jun 08, 2010 9:01 am

yo estaba mirando hacerme fotodepilación porque salía más barato, pero después de mirar en un par de sitios parece que es mejor un láser tipo alejandrita o diodo al menos eso me han dicho, que la fotodepilación no es tan efectiva...que lio
raque

promocion depilacion

Notapor carlos » Mar Sep 28, 2010 8:45 am

Si hay que tener cuidado porque ahora hay miles de sitios para depilarse y todos parecen iguales pero en realidad hay algunos láser que no son muy buenos, el truco es que te citen mínimo cada dos meses y medio, y si puedes pues ver que es un láser médico aunque eso es más dificil de saber..

pero desde luego tiene que ser un centro médico sino yo no me arriesgaria
carlos

promocion depilacion

Volver a Preguntas frecuentes