Buscador de Clinicas

Depilación con crema

Depilación eléctrica, depilación cera, depilación láser, Cuales son los más efectivos.

Moderador: Depilacion

Depilación con crema

Notapor dario » Mié Jun 16, 2010 8:30 am

tengo un problema, me queria depilar los pelos de brazos y piernas para estos días, y me he comprado una crema depilatoria ultra-rapida segun pone en la caja, y ademas con inhibidor del crecimiento del vello de la marca Depil day

En la drogueria me la recomendaron, me costo 6.45 euros y vamos de momento han sido tirados a la basura,

Me he puesto la crema he esperado incluso hasta 15 minutos y nada no me ha quitado ni un pelo, y eso que pone que en 3 minutos.

Nose que me ha pasado pensaba que esto de los pelos era más facil....como lo hacen las chicas?
dario

promocion depilacion

Re: Depilación con crema

Notapor coco » Vie Jun 18, 2010 6:00 pm

creo que la que mejor funciona es la crema veet yo la he usado alguna vez y si te quita los pelos, siempre te deja alguno y eso si en unos dias te vuelven a salir es como si te depilaras con cuchilla un rollo
coco

promocion depilacion

Notapor Tati » Mié Dic 08, 2010 10:14 pm

Después de la crema Veet el vello vuelve a crecer bastante rápido, aunque más lentamente que con una crema de "marca blanca" genérica. Ahora uso la crema "Crotex" que he comprado por internet. También es con efecto inhibidor, y de momento me dura el efecto desde finales de septiembre. Mucho mejor que otras que he probado.¿Alguien usa esta crema más tiempo?
Tati

promocion depilacion

Notapor martha90 » Jue Ene 27, 2011 4:49 am

Hola.
yo tambien uso la Crema Crotex, es buena, además de que es natural.
Más info para ustedes aquí http://www.spain.crotexcream.eu/
martha90

promocion depilacion

Notapor maferr25 » Jue Sep 15, 2011 6:45 pm

hola que tal me gustaria saber si realmente funciona la crema crotex estoy ansiosa por cpmprarla pero no se el costo de ella si puedieran darmelo en moneda mexicana muchas grcias .........saludos
maferr25

promocion depilacion

Volver a Métodos depilatorios