ya he elegido donde hacerme la depilación láser

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

ya he elegido donde hacerme la depilación láser

Notapor laura » Mar Dic 15, 2009 10:49 am

hola, ya por fin he elegido donde hacerme la depilación láser! que genial por fin! la verdad que me ha costado, entre preguntar a la gente, mirar por internet y pedir cita en dos y hasta tres clinicas... la verdad que ahora me siento liberada por haber tomado la decisión, lo voy a comenzar en Instituto Médico Estetico, en velázquez 100, cerquita de mi trabajo, asi pueod aprovechar las horas de las comidas y las salidas y esta fenomenal, las instalaciones y la decoracion es fabulosa, la primera cita me ha parecido muy profesinal me ha explicado todo con todo detalle y estoy maravillada, me han dejado con la boca abierta, y yo que me creia que lo sabia todo de tanto investigar! bueno ya ire contandoi mi experiencia pero por lo que he visto y he leido y oido a compis del trabajo me parece que es un clinica con buen prestigio y muy recomendad por lo que por fin voy a quitarme los pelos!!!!
laura

donde hacerme la depilación láser en Madrid

Notapor carmen » Mar Dic 15, 2009 12:04 pm

hola Laura yo tambien estoy buscando donde hacerme la depilacion laser y leyendo tu mensaje me he metido en la pagina de www.imestetico.es me ha parecido que la clinica esta muy bien, y muy iportante se ve que es un centro médico autorizado, asi que voy a pedir una primera cita gratuita para ver que tal, y a ver si puedo aprovechar alguna promoción para que me salga más baratito.
carmen

Depilacion Laser en Madrid - Instituto Medico estetico

Notapor maria » Mié Dic 16, 2009 10:29 am

en mi caso yo he estado haciendome la depilacion laser en una pelu de mi barrio y me tenian fritisima en todos los sentidos aunque solo he ido un par de veces no veia color, no he notado que se me haya ido nada de pelo y no me gustaba como me trataban.

Despues de mirar varios sitios me he decidico por Instituto medico estetico porque me han dado mucha confianza, me lo han explicado todo muy bien, me dan garantías de resultados, una amiga mía se lo hace con ellos y está supercontenta, son muy atentos y el trato exuisito tambien me gusta que te atiende un medico tienen unas cabinas estupendas y es una clinica especializada en tratamientos esteticos que eso me da mucha más confianza.
maria

Volver a Preguntas frecuentes