Buscador de Clinicas

Encuesta sobre depilación

Depilación eléctrica, depilación cera, depilación láser, Cuales son los más efectivos.

Moderador: Depilacion

Qué métodos depilatorios prefieres

Depilación con cera
3
14%
Depilación eléctrica
5
23%
Depilación con cuchilla
0
No hay votos
Depilación con cremas
4
18%
Depilación Láser
10
45%

Votos totales : 22

Encuesta sobre depilación

Notapor Administrador » Lun Nov 02, 2009 10:11 pm

Imagen

Existen una gran variedad de métodos depilatorios, pero el único definitivo es la Depilación Láser.
Administrador
Site Admin

promocion depilacion

Re: Encuesta sobre depilación

Notapor RitaFaria » Mar Ago 03, 2010 4:42 pm

Es normal que todo prefiera la depilacion láser, pero pienso que es muy cara! La depilacion por luz pulsada es más barata... el aparato de depilacion por luz pulsada RIO IPL 8000 cuesta solamente 399 euros para la Union Europa, y 359 para el resto del mundo. Es más barato que una sesion de depilacion láser en las piernas, que puede salir a 600 dólares... No hace pensar??
RitaFaria

promocion depilacion

Notapor leaindex » Mié Nov 24, 2010 3:43 am

es verdad, sin ambargo te consulto porque existen los centros de depilacion con cera si la cera es mas economica comprarla y hacernos la depilacion nosotras mismas.
claramente existen porque los resultados no son los mismos, otra consulta seria porque en estos centros no utilizan esos equipos que cuestan 359 euros y no uno que cuesta 10,000. Que sentido tiene gastar mas o peor aun porque valen tanto?, claramente la diferencia entre un equipo particular y uno profesional es inmensa.
por eso los precios en depilacion definitivason tan caros.
Leandra
Depileza
depilacion definitiva
;)
leaindex

promocion depilacion

Notapor Tati » Mié Dic 08, 2010 10:26 pm

Estoy embarazada, y me depilo con cremas. Antes lo hacía con ceras, pero me han salido varices y tuve que pasar a cremas. Si no son con efecto inhibidor, te matas depilando cada dos por tres. Y con la barriga creciendo es cada vez más difícil. He descubierto la crema Crotex, el efecto inhibidor me dura desde finales de septiembre. ¡Genial! ¿alguien lleva usando esta crema más tiempo para contrastar las experiencias?
Tati

promocion depilacion

Volver a Métodos depilatorios