pues era un suplicio estar día tras día depilándose, cuando no te tocaban las axilas te habian salido en las piernas sino en las ingles, en fin que el vello no tenia fin, habia probado la cuchilla pero siempre salian más y muy rápido, además de granitos escozor...etc, con las cremas depilatorias tampoco conseguias estar depilada por mucho tiempo, para mi lo mejor eran las maquinillas eléctricas tipo satinelle etc, que al depilarte de raíz, conseguias estar depilado más tiempo además no es muy doloroso en las piernas, pero las zonas de ingles y axilas es otro tema incluso con los adaptadores para pieles sensibles se pasaba un mal rato, y en 15 a un mes volvias a ver los pelillos saliendo. puajjj
Al fin me decidi a la depilación láser y que alivio¡¡¡ de momento me he hecho ingles y axilas, llevo cuatro sesiones y es genial, apenas me queda vello tengo la piel más suave y no me salen granitos después de la depilación, es cierto que duele un poco cuando te disparan con el láser, pero al final te compensa porque por cinco minutitos consigues depilarte para meses ¡¡increible!!
Lo peor el precio es bastante más caro que una depilación casera