Buscador de Clinicas

porque tantos precios en la depilación láser

Cuanto cuesta depilarse, encuentra las mejores ofertas en Depilación Laser

Moderador: Depilacion

porque tantos precios en la depilación láser

Notapor dario » Vie Ago 27, 2010 12:45 pm

estoy pensando en depilarme con laser pero cuanto mas miro más loco me vuelvo, porque hay tantos precios hay super economicos y otros demasiado caros para mi bolsillo, es mejor uno que otro o depende de lo que los centros quieran poner...hay alguna referencia no me quiero gastar mucho pero me gustaria que me funcionara
dario

promocion depilacion

Re: porque tantos precios en la depilación láser

Notapor dario » Lun Dic 20, 2010 10:22 am

después de buscar me he depilado en una clínica médica y bueno de momento llevo una sesión y bien,

no me hicieron mucho daño, bueno al menos menos de lo que yo pensaba, y tardaron muy poco tiempo fue algo super rapido y comodo

me lo imaginaba peor después de oir tantas historias sobre la depilación me lo imaginaba como una tortura y ni mucho menos,

ahora no tengo pelos y se supone que tardarán unos dos meses en salirme, intentaré hacerme más sesiones y a ver si este verano ya consigo no tener ni un pelo
dario

promocion depilacion

Re: porque tantos precios en la depilación láser

Notapor gina » Mié Dic 21, 2011 2:38 pm

hay mucha diferencias sobre todo si son centros médicos o son centros sin médicos, desde luego lo que cobra un médico hay que pagarlo, pero yo no me lo hago si no me ve un médico y me depilan con seguridad

La verdad es que si la gente toma el sol y utiliza protección y toma cuidado en ciertas horas etc, no entiendo porque para dispararse con un láser no toma las mismas o más protecciones.....creo que hay un poco descontrol sobre el tema
gina

promocion depilacion

Volver a Precios Depilacion Láser