Precios Depilación Láser

Cuanto cuesta depilarse, encuentra las mejores ofertas en Depilación Laser

Moderador: Depilacion

Precios Depilación Láser

Notapor Depilacion » Sab Nov 07, 2009 10:10 am

Imagen

BONO 1 AÑO: 4 sesiones en 1 año. Precio cerrado. Supervisión Médica.
BONO 2 AÑOS: 8 sesiones en 2 años. Precio cerrado. Supervisión Médica.
BONO 3 AÑOS: Sesiones ilimitadas en 3 años. Precio cerrado. Supervisión Médica.
Depilacion

Re: Precios Depilación Láser

Notapor sony72 » Mar Ene 12, 2010 1:33 pm

Estos precios que veo en esta web de Instituto Medicoestetico no estan mal, alguien ha probado a ver que tal funcionan
gracias
sony72

Notapor maria » Mié Ene 13, 2010 4:39 pm

hola sony72 yo me he hecho una sesion de depilacion laser con alejandrita en Instituto medico estetico estan en velazquez 100 en Madrid, y de momento muy bien me hice piernas ingles y axilas, al principio parece que te vuelven a salir los pelos pero en cuando sale la raíz se caen y te quedas peladita, vamos yo estoy contentisima, aunque claro volveran a salir, yo me he sacado un bono de sesiones ilimitadas y así no me tengo que preocupar en cuanto me salgan me depilo y para el verano espero no tener ni un pelo de mas

chao que te vaya bien
maria

Notapor izani » Mié Jul 28, 2010 10:24 am

me he depilado completamente en Instituto medicoestético, después de ver varios centros, es de lo mejor en cuanto a calidad/precio, puedes encontrar más barato, pero no tienen nada que ver los láser que utilizan en otros centros frente a un centro médico para mi es importante que sea un centro profesional y con garantías.

http://www.iloveme.es/
izani

Volver a Precios Depilacion Láser