Hola lia36,
Que tal?? Pues te cuento, ya llevo dos sesiones y la verdad es que sigo contenta, tengo bastantes calvas sin pelo y no me duele nada, sólo siento un poco de calor en el momento de la aplicación y ya está... En cuanto a si es fácil de usar o no, a mí si em lo parece. Cuando enciendes el aparato, la pantalla de la máquina te va indicamndo para que elijas tipo de vello, color de piel y despues simplemnete lo aplicas. Por la bateria no te preocupes porque no tiene, se enchufa a la pared asíq no se apaga a mitad de la sesión. Me preguntas por ventajas e inconvenientes... pues hombre, la verdad es que el aparato es bastante grande, unos 60 cm mas o menos, así que si vives en una casa pequeña igual te cuesta encontrarle un sitio pero beuno, siempre está el tipico armario! Y ventajas, lo principal la comodidad de no tener q moverme de casa, q sea definitiva y tenga certificado médico (eso siempre de seguridad). Y no sé qué más contarte... lo que si que te puedo dar es la direccion del foro, yo tambien tenia algunas dudas antes de comprarme el E>one y me ayudo a decidirme:
http://www.depilacion-optica.es/viewtop ... 3&start=10Espero haberte ayudado, lia...