es mejor la Fotodepilacion

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

es mejor la Fotodepilacion

Notapor raque » Mar May 18, 2010 9:22 pm

a mi me han dicho que lo mejor es la fotodepilacion, es mas barata y con el laser puede hacerte el efecto contrario que te salga mas vello
raque

Re: es mejor la Fotodepilacion

Notapor soraya » Mié May 19, 2010 10:17 am

hay un poco de lio entre lo que es fotodepilacion y depilacion laser,

Lo mejor es un centro que tenga varios tipos de láser y personal médico y así puedan usar el mejor para tí, a veces será la Fotodepilación o IPL o quizás más efectivo un láser Alejandrita o Diodo

Los centros que solo ofrecen fotodepilación IPL no son de fiar, la luz pulsada es más usada para vello fino y claro, y el equipo es más barato de comprar por eso en peluquerías y salones de belleza es lo que ofrecen pues un equipo láser es muchísimo más caro... con la fotodepilación tambien acabaras depialdo pero necesitas tal cantidad de sesiones que te aburres y aunque sean más baratas, a la larga el tratamiento sale mucho más caro.
soraya

Notapor yuly » Jue May 20, 2010 12:42 pm

si a mi tambien me habian dicho que mejor con fotodepilacion ademas yo tengo el vello claro asi que puede que me venga mejor asi me sale mas baratito
yuly

Notapor elena34 » Lun Ago 02, 2010 11:41 am

despues de mirar varios sitios creo que lo mejor es el láser alejandrita, ademas de que depila muy bien no duele apenas y te deja la piel muy suave, ademas siempre debe ser visado por medicos por lo que es mas seguro

parece que los sistemas de fotodepilacion son mas baratos porque los equipos son mas economicos de comprar y muchos centros aprovechan a comprarlos para bajar los precios nos venden como que depilan mejor pero en realidad es mucho más efectivo un láser de depilación
elena34

Notapor RitaFaria » Mar Ago 03, 2010 4:50 pm

Hola chicas!

Pienso que hoy ya hay informacion y qué no es obligatorio hacerse la depilacion definitiva en una clinica... eso es una manera de ellos ganaren más... pues yo tengo amigas mias que compraran la RIO IPL 8000 y no tienen ninguno problema, ni quemaduras, ni nada, y los vellos se sallen perfectamente...además solamente custó 399 euros, te imaginas??

saludos
RitaFaria

Notapor MORKAS » Sab Ago 28, 2010 10:10 pm

Hola compañeros, queria preguntaros algo, me he comprado la Rio IPL 800, estoy esperando a que llegue, y queria saber si tanto con la fotodepilacion o la depilacion laser, tiene algun inconveniente el tener lunares, berrugas o cosas asi, o se puede aplicar sobre ellas sin problemas...gracias..
MORKAS

Notapor MORKAS » Lun Ago 30, 2010 9:48 pm

Hola....queria comentar que ya me ha llegado la Rio IPL 8000, y queria haceros unas preguntas..aparte de la anterior propuesta, queria saber el metodo de aplicacion, me refiero a que, si por ejemplo, yo que soy de piel muy blanc y de pelo muy oscuro, que potencia le he de poner? pues he probado a minimo, y no me ha dolido nada de nada, puedo empezar directamente a la potencia maxima, si no me duele?, me refiero a que si es obligatorio empezar desde la minima potencia, o si puedo soporatarlo y no veo problemas, puedo empezar directamente en la potencia maxima?, gracias
MORKAS

Notapor Saru123 » Lun Oct 11, 2010 10:57 am

Hoola!! pues nose como sera con la RIO, pero la maquina q yo teng (EOne) recomienda empezar por una intensidad mas floja y ya ir subiendo si ves q lo aguantas y q te da mejores resultados, pero q es mejor empezar por una intensidad floja... qtal os va a vosotras?? yo no me fiaba antes de depilarme en casa pero despues de probarlo, la verdad esq estoy contenta!!
Saru123

Re: es mejor la Fotodepilacion E-ONE?

Notapor lia 36 » Lun Dic 13, 2010 2:29 pm

HOLA SARU123.

ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES SOBRE COMO VAN TUS RESULTADOS CON EL E-ONE,YA QUE LLEVO UNOS DIAS BUSCANDO INFORMACION SOBRE OPINIONES PERSONALES SOBRE EL ,PERO NO ENCUENTRO NADA.YO TENGO EL TRIA,Y OS REULTADOS SON EXCELENTES,PERO ME DESESPERO UTILIZANDOLO POR LO POCO QUE DURA LA BATERIA,Y POR LO POCO QUE ABARCA.
COMO HE LEIDO QUE EL E-ONE VA BIEN,TE PIDO QUE ME DES LA MAYOR INFORMACION SOBRE COMO TE ESTA RESULTANDOA TI,SI EN LA PRIMERA SESION YA VES BUENOS RESULTADOS(CON EL TRIA SI),SI ES FACIL DE USAR,SI MERECE LA PENA,VENTAJAS E INCOVENIENTES...ES DECIR TODO LO QUE ME PUEDAS INFORMAR.

TE LO AGRADEZCO MUCHO.UN SALUDO
lia 36

Notapor Saru123 » Jue Dic 16, 2010 4:38 pm

Hola lia36,

Que tal?? Pues te cuento, ya llevo dos sesiones y la verdad es que sigo contenta, tengo bastantes calvas sin pelo y no me duele nada, sólo siento un poco de calor en el momento de la aplicación y ya está... En cuanto a si es fácil de usar o no, a mí si em lo parece. Cuando enciendes el aparato, la pantalla de la máquina te va indicamndo para que elijas tipo de vello, color de piel y despues simplemnete lo aplicas. Por la bateria no te preocupes porque no tiene, se enchufa a la pared asíq no se apaga a mitad de la sesión. Me preguntas por ventajas e inconvenientes... pues hombre, la verdad es que el aparato es bastante grande, unos 60 cm mas o menos, así que si vives en una casa pequeña igual te cuesta encontrarle un sitio pero beuno, siempre está el tipico armario! Y ventajas, lo principal la comodidad de no tener q moverme de casa, q sea definitiva y tenga certificado médico (eso siempre de seguridad). Y no sé qué más contarte... lo que si que te puedo dar es la direccion del foro, yo tambien tenia algunas dudas antes de comprarme el E>one y me ayudo a decidirme: http://www.depilacion-optica.es/viewtop ... 3&start=10
Espero haberte ayudado, lia...
Saru123

Volver a Preguntas frecuentes