Tria laser depilacion en casa

Depilación eléctrica, depilación cera, depilación láser, Cuales son los más efectivos.

Moderador: Depilacion

Re: Tria laser depilacion en casa

Notapor soraya » Jue Ago 12, 2010 12:06 pm

Hay mucha publicidad engañosa, como muchos centros que te depilan por 30 euros y al final después de muchas sesiones te das cuenta que no has conseguido resultados....y has perdido el dinero ...

Esto son titulares de periódicos podéis buscar en google es totalmente cierto.

Los dermatólogos desaconsejan los aparatos de depilación definitiva en casa pues sólo retardan el crecimiento del vello

Hay que tener mucha precaución con los tratamientos con láser, siempre debe haber médicos en el centro donde te lo realices.

Y esto no lo digo yo lo dice la Sociedad Española de Medicina Estética

http://www.seme.org/area_seme/actualida ... hp?id=1240

Los láser de depilación si son de baja potencia resultan ineficaces, para ser resolutivos han de ser de alta potencia y, por eso, utilizados por un médico, en un centro especializado.
soraya

Notapor yoooyo » Mar Ago 17, 2010 12:43 am

hola, quiero decir que yo tengo la Tria desde hace dos años, y si al principio contenta porque ves como se caen solos los pelos depués de un año y medio ( mas de 10 sesiones en la ingles) utilizándola creí que tenía menos vello. luego la he tenido que dejar de usar por un tratamiento que he hecho con isotretinoina y puedo decir que tengo el mismo vello que antes. además cuando he vuelto a sacarla para volver a empezar me he encontrado con que no funcionaba, estando completamente cargada se apagaba sóla como que no le quedase batería (por ahí he podido leer que no soy la única a la que le ha pasado esto). a tres dias de acabarseme la garantia los de tria no me han hecho caso y ahora no kieren arreglarmela. tengo que pagar o comprar una nueva. Te cuentan lo del plan renove que consiste en dar tu aparato “viejo” y te dan uno nuevo por la mitad de lo que vale ahora en el mercado, a ellos les debe parecer que te lo dan a precio de ganga. Sobretodo sabiendo que yo ya pagué mis mil eurazos por el aparatito este ¡en que hora! todo esto es cierto y el q no se lo crea si kiere que se ponga en contacto conmigo y me pregunte.
yoooyo

Notapor Nerea » Lun Oct 25, 2010 9:10 pm

yo cuanto más leo menos me gusta, creo que no es mucho de fiar hacerselo en casa, conozco mucha gente que se está haciendo la depilación láser en centro y están muy contentos parece que funciona, yo ya me he decidido no me arriesgo a depilarme yo misma, a mi no me compensa, cada cual :roll:
Nerea

Notapor paloc » Vie Nov 12, 2010 12:46 pm

Hola yo lo único que se es que el uso del láser según he leido:

"Debe ser utilizado por una persona especializada, previo reconocimiento médico de piel y vello, que el aparato tenga potencia, revisiones pertinentes y sea aparatología medica, que haya revisión constante durante el tratamiento de un médico, que se respeten los tiempos entre sesiones..."

En definitiva yo no me arriesgo... porque no es seguro ni eficaz porque las máquinas buenas cuestan un pastizal y esta no llega a 1000 euros... no lo veo normal... esto es un timo fijo como cuando sacaron el nono ese o como se llamase, os acordais???
paloc

Notapor leaindex » Mié Nov 24, 2010 3:39 am

la verdad es que los equipos de depilacion definitiva actuales de uso particular no poseen la cantidad de fuerza y radio como para lorgrar una buena depilacion defintivia, esto es porque de otra forma deberiamos de ser profesionales para poder manejarlos.
Leandra
Depileza
depilacion definitiva
;)
leaindex

Notapor izani » Mié Feb 09, 2011 11:29 am

Supongo que si pagan a los médicos para que publiciten pues lo hacen pero lo que está claro es que no puede depilar igual un láser en una clínica que uno que te hagas tú en tu casa sin ningún tipo de supervisión, me resulta muy dificil de creermelo sobre todo porque es algo que incide sobre la piel y puede llegar a producir quemaduras

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010 ... 79525.html
izani

Anterior

Volver a Métodos depilatorios