por Belen » Vie Ene 22, 2010 11:15 am
hola pues os cuento mi caso, es que estoy tan contenta que me apetece contarlo a los cuatro vientos, yo me he pasado toda mi vida amargada por los pelos, ingles axilas muslos, piernas, pies dedos, bueno un asco, y por mas que me depilaba con maquinillas electricas, cera ...etc nada era un suplicio los veranos insufribles, pues aunque te los quites siempre te quedaban pelos y sino pues enseguida volvian a salir y hala vuelta a empezar bueno que os voy a contar que no sepais..
En fin que me he empezado a depilar con laser y que maravilla empece con ingles y axilas y llevo 5 sesiones ... me quedan cuatro pelos todavia pero vamos que espero quitarmelos en unas cuantas sesiones mas ademas me he cogido un bono de sesiones ilimitadas asi que nada para el verano estoy lista.
Y luego segui con piernas y muslos y bueno esto es la caña, en los muslos me ha desaparecido practicamente el vello yo que me he pasado la vida luciendo un pantaloncito de pelo....vamos es que no me lo creo...y bueno el que ya se la haya echo la depilacion laser me refiero pues ya sabe que te tiras mas de dos meses sin un pelo no te tienes que depilar hasta la siguiente sesion y cada vez menos pelito,.... bueno que no me enrrollo mas que estoy contentísima y que se lo recomiendo a todo el mundo ... LA DEPILACION LASER ES UNA LIBERACION ¡¡¡