Mi experiencia con la depilacion laser

Resultados de la Depilación Láser, fotos, videos y experiencias antes y después de los Tratamientos de Depilación Láser

Moderador: Depilacion

Mi experiencia con la depilacion laser

Notapor pilu » Jue Nov 12, 2009 12:06 pm

Hola os cuento mi experiencia yo tenia un complejo enorme por lo pelo del labio superior, me tenia que depilar por cero cada 15 dias durante todo el año, con todo lo que eso conlleva, tiempo, dolor y tener el labio rojo un dia pero no podia dejar de hacer esta rutina de hecho llevaba ya 15 años haciendolo. Menos mal que se ha inventado la depilacion laser! La conoci en la peluqueria de mi barrio pero no terminaba de funciarme asi que me fui a un clinica especializada y ahí tuve mejores resultados no me lo creo en llevo 6 sesiones y ya solo me quedan 4 pelos pero me hacen sesiones de repaso mucho más baratas y me he librado de una de mis mayores pesadillas!!!
pilu

Re: Mi experiencia con la depilacion laser

Notapor juanito » Vie Nov 13, 2009 12:41 pm

Leyendo tu mensaje me recuerda a mi que me pasaba lo mismo pero con los pelos de orejas y nariz estaba todo el dia liado, estaba obsesionado pensaba que todo el mundo me miraba los pelos cuando hablaba conmigo, no podia evitarlo, empecé con la depilacon laserpor casualidad animado por mi novia y sin muhca esperanza pero sí que funciona al con las 2 primeras sesiones se me quitaron como el veinte por ciento y despues cada vez más cantidad ahora de vez en cuando me tengo que quitar algun pelo con pinza pero nada que ver claro.
juanito

Notapor Belen » Vie Ene 22, 2010 11:15 am

hola pues os cuento mi caso, es que estoy tan contenta que me apetece contarlo a los cuatro vientos, yo me he pasado toda mi vida amargada por los pelos, ingles axilas muslos, piernas, pies dedos, bueno un asco, y por mas que me depilaba con maquinillas electricas, cera ...etc nada era un suplicio los veranos insufribles, pues aunque te los quites siempre te quedaban pelos y sino pues enseguida volvian a salir y hala vuelta a empezar bueno que os voy a contar que no sepais..

En fin que me he empezado a depilar con laser y que maravilla empece con ingles y axilas y llevo 5 sesiones ... me quedan cuatro pelos todavia pero vamos que espero quitarmelos en unas cuantas sesiones mas ademas me he cogido un bono de sesiones ilimitadas asi que nada para el verano estoy lista.

Y luego segui con piernas y muslos y bueno esto es la caña, en los muslos me ha desaparecido practicamente el vello yo que me he pasado la vida luciendo un pantaloncito de pelo....vamos es que no me lo creo...y bueno el que ya se la haya echo la depilacion laser me refiero pues ya sabe que te tiras mas de dos meses sin un pelo no te tienes que depilar hasta la siguiente sesion y cada vez menos pelito,.... bueno que no me enrrollo mas que estoy contentísima y que se lo recomiendo a todo el mundo ... LA DEPILACION LASER ES UNA LIBERACION ¡¡¡
Belen

Notapor judi » Vie May 21, 2010 9:39 am

mi experiencia es que es una de las mejores inversiones pues esto de los pelos es una esclavitud sobre todo ahora que llega el verano es no parar de retoques al fin con la depilación láser puedes irte unos días de vacaciones sin pensar en llevar depiladoras y sabiendo que no te saldrá vello en un par de meses
judi

Volver a Antes/Después de la Depilación Láser