porque tantos precios en la depilación láser

Cuanto cuesta depilarse, encuentra las mejores ofertas en Depilación Laser

Moderador: Depilacion

porque tantos precios en la depilación láser

Notapor dario » Vie Ago 27, 2010 12:45 pm

estoy pensando en depilarme con laser pero cuanto mas miro más loco me vuelvo, porque hay tantos precios hay super economicos y otros demasiado caros para mi bolsillo, es mejor uno que otro o depende de lo que los centros quieran poner...hay alguna referencia no me quiero gastar mucho pero me gustaria que me funcionara
dario

Re: porque tantos precios en la depilación láser

Notapor dario » Lun Dic 20, 2010 10:22 am

después de buscar me he depilado en una clínica médica y bueno de momento llevo una sesión y bien,

no me hicieron mucho daño, bueno al menos menos de lo que yo pensaba, y tardaron muy poco tiempo fue algo super rapido y comodo

me lo imaginaba peor después de oir tantas historias sobre la depilación me lo imaginaba como una tortura y ni mucho menos,

ahora no tengo pelos y se supone que tardarán unos dos meses en salirme, intentaré hacerme más sesiones y a ver si este verano ya consigo no tener ni un pelo
dario

Notapor gina » Mié Dic 21, 2011 2:38 pm

hay mucha diferencias sobre todo si son centros médicos o son centros sin médicos, desde luego lo que cobra un médico hay que pagarlo, pero yo no me lo hago si no me ve un médico y me depilan con seguridad

La verdad es que si la gente toma el sol y utiliza protección y toma cuidado en ciertas horas etc, no entiendo porque para dispararse con un láser no toma las mismas o más protecciones.....creo que hay un poco descontrol sobre el tema
gina

Notapor luzma » Mar Feb 07, 2012 10:10 am

con la de casos que están pasando de quemaduras y timos varios hay que tener mucho cuidado, yo conozco más de una que ha salido escaldada y encima sigue con los pelos, así que no es para tomárselo a coña

ahora con lo de la crisis hay un montón de buenas ofertas en clínicas médicas para depilarse con láser, así que hay que aprovechar

mirar lo que he encontrado aquí te regalan un año gratis, así que tacita a tacita te vas quedando sin pelitos...que os parece

http://www.facebook.com/corporacioncapi ... 9458893817
luzma

Volver a Precios Depilacion Láser