Tria laser depilacion en casa

Depilación eléctrica, depilación cera, depilación láser, Cuales son los más efectivos.

Moderador: Depilacion

Tria laser depilacion en casa

Notapor Nerea » Vie Nov 27, 2009 10:57 am

alguien ha probado realmente la depilacion laser en casa??

He visto este aparatito de depilacion laser casera el Tria Laser que segun parece te depilas tu misma en casa y lo puede usar toda la familia cuantas veces quieras.

El precio ronda los 900 euros asi que no es para comprarlo a lo loco, por la red veo opiniones para todos los gustos, si alguien realmente lo ha probado por favor escribirme una respuesta gracias
Nerea

depilacion en casa

Notapor kriss » Lun Ene 11, 2010 12:51 pm

yo tambien estaba interesada en depilarme yo misma, para mi es un poco rollo ir a un centro ademas me da verguenza en algunas zonas mas intimas, pero he oido que el aparatito no va muy bien y ademas que puede ser incluso algo peligroso sino lo usas con precaucion, nose voy a intentar informarme mejor antes de decidirme, te contare cuando tengas mas info
kriss

Re: Tria laser depilacion en casa

Notapor cristina » Lun Ene 18, 2010 10:51 am

hola yo este aparato en concreto no lo he usado pero si otros parecidos y no me han convencido lo mas minimo aunque bueno para gustos estan los colores
cristina

Depilacion laser en casa

Notapor kriss » Lun Feb 15, 2010 10:57 am

He estado leyendo algunas opiniones y no me han gustado nada, ya se sabe que hay gustos para todos pero por lo visto no elimina el vello definitivamente pues no tiene bastante potencia, ademas tiene un limite de disparos y luego hay que volver a cargarlo con el coste que eso tiene que por lo visto es bastante, desde luego es muy raro que te vendan un aparato para casa y que funcione igual que los que tienen en clinicas medicas.

En fin yo no me fio y aqui os dejo mi opinion
kriss

Depilación láser en casa

Notapor pipi » Mié Feb 17, 2010 10:20 am

En este foro cuentan las experiencias durante dos años con la depilación en casa con la depiladora Tria

http://belleza.facilisimo.com/foros/dep ... 1_14.html#
pipi

depilacion laser en casa

Notapor susana » Jue Jun 24, 2010 9:13 am

por mucho que pueda depilar, es imposible que un aparato de depilarte en casa sea lo mismo que los que tienen en una clinica medica, vamos yo no me lo creo.

no me parece muy seguro ponerse un laser uno mismo, si en un centro te pueden quemar imaginate .... en fin que ademas para lo que vale pues te sale mas economico hacerte un tratamiento con profesionales
susana

Notapor SofiaMendes » Lun Jul 26, 2010 6:21 pm

Hola! que pensais de la depilacion por luz pulsada?

He visto un sitio sobre la RIO IPL 8000 y estoy muy interesada, pero tengo un poco de miedo...

Gracias
SofiaMendes

Notapor SofiaMendes » Lun Jul 26, 2010 6:38 pm

Tambien no sé si hacer un tratamiento así es bueno sin supervision medica, pero ya hay productos que dicen ser hechos para el uso domestico, como la RIO IPL 8000... ustedes ya escucharan hablar?
SofiaMendes

Notapor soraya » Mié Jul 28, 2010 10:42 am

Hola, la depilación láser debe realizarse bajo supervisión médica, los equipos de depilación láser caseros no tienen la misma potencia que un láser médico por lo que no te depilarán definitivamente, pero si puedes llegar a quemarte si no lo haces con precaución.

Te paso un recorte de un artículo donde lo explican fenomenal, espero que te aclare algunas dudas,

http://www.europapress.es/sociedad/salu ... 32038.html

La doctora María Teresa Gutiérrez Salmerón, vocal de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), ha desaconsejado el uso de aparatos caseros de depilación definitiva, bien por láser ó por fotodepilación, ya que lo único que se consigue es que se retrase el crecimiento del vello, "naturalmente bastante más que otros sistemas como la cera ó las depiladoras".

En los últimos meses han surgido aparatos que aseguran en su publicidad una depilación definitiva y a los que se puede acceder a través de Internet, así como en centros comerciales y tiendas especializadas. El precio ronda entre los 300 y 600 euros, y, como explica la experta, pueden ayudar a conseguir una eliminación temporal del vello pero "nunca una depilación definitiva, ya que estos sistemas no tienen la energía suficiente como para eliminar la raíz del folículo piloso".

Además, no están exentos de producir efectos secundarios, como pequeñas quemaduras, por ello recomienda tener una ciertas precauciones a la hora de usarlos, leer bien los libros de instrucciones, y, sobre todo, evitar su uso cuando uno tiene la piel bronceada.
soraya

Notapor RitaFaria » Mar Ago 03, 2010 4:37 pm

Hola,

No intendo, por qué ya hay médicos que aconsejan la depilacion definitiva en casa, he visto que hay médicos haciendo publicidad a la philips lumea y la RIO IPL 8000 tambien tiene: http://depilacionluzpulsada.org/opinion-de-los-medicos
RitaFaria

Siguiente

Volver a Métodos depilatorios