Buscador de Clinicas

Resultados depilación láser

Resultados de la Depilación Láser, fotos, videos y experiencias antes y después de los Tratamientos de Depilación Láser

Moderador: Depilacion

Resultados depilación láser

Notapor noemi » Lun May 31, 2010 9:13 am

Me he depilado hace un mes ingles axilas y piernas y ha sido una maravilla, os cuento me he depilado con láser alejandrita no me ha dolido nada ... bueno algunas zonas notas un pinchazito pero bastante aguantable..no va a ser todo tan bonito

Bueno el resultado es genial los primeros dias parece que todavia tienes vello pero se te van cayendo los pelitos y te queda la piel suave y sin los dichosos granitos de despues de la depilación además de momento ni asomo de que vuelvan a salir nuevos pelo, os lo recomiendo total para este verano
noemi

promocion depilacion

Re: Resultados depilación láser

Notapor pazy » Mié Sep 14, 2011 1:42 pm

Yo que llevo siete sesiones puedo decir que es una maravilla

Es que ya no tengo vello parece increible no tener que estar retocándote y mirándo si te ha salido un pelito de más

Creo que hay gente que con 7 sesiones no consigue resultados pues eso es porque no se lo han hecho bien...

yo siempre con alejandrita de Candela y superrrrr biennn¡¡
pazy

promocion depilacion

Re: Resultados depilación láser

Notapor cristinaf » Jue Ene 05, 2012 4:54 pm

Despues de 10 sesiones ya no tengo pelo es increible pero lo he conseguido

De verdad que si lo haceis en una buena clínica se consigue...tengo amigas que van a cualquier sitio barato de barrio y al final no consiguen nada...de verdad que si se puede eliminar pero con láseres buenos
cristinaf

promocion depilacion

Volver a Antes/Después de la Depilación Láser