Buscador de Clinicas

Resultados depilación láser

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

Resultados depilación láser

Notapor marian » Mar Jun 15, 2010 11:21 am

ya me he depilado con láser, me he hecho ingles axilas y medias piernas, fui a la primera sesión hace 8 días, y muy bien.

No me dolió nada y eso que me habían dicho que me preparará, pero muy bien no se me has puesto rojas las piernas ni nada, asi que me he puesto crema hidratante normal y todo bien.

Lo único es que yo ahora veo que me sale pelo y que no se me cae así que estoy un poco preocupada me dijeron que me saldria y en pocos días se me caeria porque no tenía raiz pero yo aun lo veo....esperare unos días y luego os cuento, ya me estoy pensando si por eso no me dolia a ver si no me han depilado bien....buaaaa
marian

promocion depilacion

Re: Resultados depilación láser

Notapor marian » Mié Jun 30, 2010 9:58 am

buenas noticias ya no tengo nada de vello, la piel muy suave como el culito de un bebé ... que alivio, me voy la semana que viene a la playa y esta vez no pienso llevarme ni maqunillas ni pinzas etc....espero que me aguante al menos hasta final de agosto sin un pelo VIVA VIVA¡¡
marian

promocion depilacion

Re: Resultados depilación láser

Notapor marian » Mié Ago 25, 2010 1:33 pm

me estan empezando a salir pelos que fastidio, aunque veo que no me sale la mata de antes y puedo pasar algunos días sin depilarme, lo malo que ahora estoy morena y no me podré depilar con láser hasta dentro de unos meses...
marian

promocion depilacion

Volver a Preguntas frecuentes