Tengo dudas sobre mi tratamiento, ayuda x favor!!!

Quieres saber como eliminar el vello definitivamente, que tipos de láser de depilación existen, cuantas sesiones necesitas, donde depilarte.

Moderador: Depilacion

Tengo dudas sobre mi tratamiento, ayuda x favor!!!

Notapor yoigoono » Jue Sep 23, 2010 6:00 pm

Hola soy nuevo en el foro, y me decidido a meterme xq estoy un poco mosqueado con el tratamiento q me estan haciendo de fotodepilacion en la espalda.
Llevo aproxiamadamente 1 año con sesiones mensuales con ipl, y la verdad es q despues de un año lo unico q veo es mi espalda al franjas peludas, y con pelo en zonas donde antes no tenia o solo vello rubio y fino.
Me dicen q lo de las franjas es porque no se pillan todos los pelos en la misma fase y algunos se eliminan y otros no, pero despues de tantas sesiones veo las misma franjas estoy cansado de parecer una cebra.
Es verdad eso, me lo hacen bien, debo cambiar de sistema o de sitio ???
Gracias de antemano.
yoigoono

Re: Tengo dudas sobre mi tratamiento, ayuda x favor!!!

Notapor soraya » Mié Sep 29, 2010 2:20 pm

hola, voy a intentar ayudarte en lo que pueda.

Hay muchos tipos de láser de depilación, y a mi parecer el IPL no es uno de los mejores para depilación masculina en la espalda, creo que te iria mejor un láser tipo Alejandrita o Diodo.

Con unas 6 a 8 sesiones ya tendrías que ver bastantes resultados de que te saliera mucho menos pelo, si que es verdad que la espalda por causa de las hormonas puede ser más dificil eliminarlos pero no es imposible.

Con la fotodepilación o IPL ocurre en muchos casos que el vello se va volviendo más fino y claro y este si que es practicamente imposible eliminarlo, pues el láser actúa mejor en pelo oscuro.

En fin no te quiero liar mucho, mi consejo es que busques una clínica con varios tipos de láser médico como ya te dije los mejores Alejandrita y Diodo, y que te citen cada dos meses y medio más o menos, si los pelos te salen antes de dos meses es que no están usando el láser adecuado para tí.

Hay muchos centros de depilación láser, pero no son todos iguales.
soraya

Volver a Preguntas frecuentes