Depilación brasileña

depilacion brasileña

Hay algo que se ha hecho muy común y que viene rondando por todas las sociedades actualmente, la depilación. Es muy conocido que la depilación data desde bastante tiempo atrás y además casi nadie lo había tomado en cuenta, ya que no era tan necesario usarla y además la moda para esos momentos era tener pelo en las partes que se depilan.

Por supuesto que esto cambió drásticamente al pasar el tiempo y para lo que era algo imposible de pensar en el pasado, hoy en día se ha hecho realidad, ya que la moda ahora no es tener pelos por todas partes y ser un hombre o una mujer completamente velludo, sino que hora más bien se ve completamente ilógica dejarse crecer el vellos.

Cada vez que pasa el tiempo se van viendo modas de la época y claro que las personas de hoy en día no piensan igual que las del pasado, pero como el ser humano siempre tiene la mente en el presente y no ve hacia el pasado, es el momento de depilarnos e integrarnos a la moda de hoy en día, por eso en este post le hablaremos sobre una de las formas de depilación más conocidas actualmente, que es la depilación brasileña.

¿Qué es la depilación brasileña?

La depilación brasileña es un tipo de depilado es muy común en todos los países del mundo y muy económico. Consiste en depilarnos mediante cera, que se calienta para después así ser untada en el cuerpo. 

Esta cera caliente al pasar el rato, se adhiere al vello de la zona en donde la persona se está depilando y se procede a colocar un papel no tan rígido encima de la cera, para después tirar de ella y así quitar todos los vellos que se encuentran en ese lugar.

Claramente no va a quedar ningún vello si se hace con un profesional y al momento de hacerlo, puede que queden algunas manchas rojas en su piel, pero es normal porque es la reacción del cuerpo a la salida de estos vellos.

Es bien sabido que este proceso es algo doloroso en cualquier zona que nos hagamos la depilación, pero a la vez es mucho más barato que una depilación láser. También hay que estar pendiente de en qué lugar nos estamos haciendo la depilación, puesto en algunas ocasiones los depiladores van a ver sus partes íntimas y es mejor prevenir que preveer.

depilar ingles brasileñas

Depilación de la ingle Brasileña

Este tipo de depilación es prácticamente el concepto de depilación brasileña, puesto que se ocupa de eliminar todos esos vellos que tenemos en los genitales, haciendo una depilación parcial o completa de esa parte en específico.

Esto se hace con el objetivo de poder usar cualquier traje de baño o ropa interior sin que se vea el bello, no solo hacerlo por la necesidad de usarlo, sino para verse más sexy.

La técnica es similar a la depilación brasileña, se utiliza cera caliente para luego colocarla en la piel; posteriormente se usa un papel y se tira de él llevándose todos los vellos que se peguen, sin embargo en el caso que nos trae, en vez de realizarlo en cualquier sector de nuestro cuerpo, se hace directamente en la ingle o en los lugares íntimos del cuerpo.

Claro que se tiene que tener en mente que al momento de depilarse, la persona va a tener que mostrarle sus partes al depilador y con esto hay que tener extremo cuidado.

Existen diferentes tipos de depilación en la ingle entre las que destacan:

  1. Depilación Entera: La depilación entera o depilación playboy (nombrada así por la revista), es la depilación más usada entre todas, ya que no deja ni un vello existente en la piel, lo que hoy en día las persona lo ven como lo más sexy. Hay que tener en cuenta que los vellos existen para proteger la piel y quedar completamente depilado es mucha exposición para la entrada de enfermedades.
  2. Depilación Americana: Es la depilación que más se hacían las mujeres en américa, puesto que lo de las enfermedades es un problema enorme, con esta alivian más ese inconveniente. Consiste en depilar por los lados de la vagina, dejando una recta de vello (también conocido como autopista), en los labios vaginales, haciendo que esta recta proteja la zona de cualquier virus.
  3. Depilación en V: También conocido como depilado brasileño o “Pequeño triángulo”, es también un forma de depilación en la que se deja mucho más vello que todas las demás pero igual se ve limpia por todas las partes exteriores. Claro que al momento de tener realizado esta depilación no se podrá poner trajes de baño tan cortes, pero si puedes estar tranquila con respecto a su salud.
  4. Depilación de Formas: Esta depilación es tal vez una de las más extrañas que se han visto, puesto que al pasar varios años de haber perfeccionado la técnica, han podido lograr hacer formas como corazones o hasta estrellas con los vellos, pero es algo que no ha motivado mucho el mercado, ya que a las personas no les parece muy sexy que digamos.
depilacion brasileña mujer

Depilación Brasileña en Mujeres

No es un secreto para nadie que las mujeres, con respecto a los hombre, son las que más se depilan actualmente desde que comenzó esta era, ya que son las que más se cuidan la estética.

Se puede decir que las mujeres hasta hace poco, eran las únicas que se depilaban, ya que en los hombres no era algo natural depilarse, debido a sus ideales de machismo que no los dejan pensar con claridad. Esto hace que las mujeres sean las principales demandantes de este producto.

La naturaleza de la mujer hace que sean más resistentes a estos casos y que siempre estén cambiando de forma de depilación. Básicamente estamos diciendo que las que mueven el mercado de depilación son ellas.

En Hombres

En la depilación para hombres se habla de un tema distinto, ya que el sistema de depilado para ellos no es igual que el de las mujeres. Los tipo de depilado de los hombres se reduce al depilado entero y más nada, debido a que no se ve bien ninguna de las otras tres depilaciones en su cuerpo. Además es muy raro ver a un hombre de la época actual depilándose íntegramente.

Ahora, cuando hablamos de los hombres jóvenes de este siglo, si hablamos de una depilación completa, eso implica pecho piernas y partes íntimas, lo cual vuelve locas a las mujeres, haciendo que este se vea cada más sexi. Para eso usan ceras especiales, las cuales hacen que sus vellos tarden más en crecer para no ir a tantas sesiones de depilado.

depilado brasileño que es

Depilación brasileña con láser

Sin duda la depilación láser es una de las mejores depilaciones a nivel mundial, gracias a su seguridad y alivio que les da a las personas. Tiene un sistema muy funcional en el que incorpora un láser el cual es el que hace el proceso de eliminación de los vellos en la piel, haciendo que esta operación sea lo menos dolorosa posible.

Uno de los temas más controversiales que hay es su precio, ya que la mayoría de las veces este servicio se cobra muchísimo más caro que la depilación por cera, debido a que por este medio no se siente dolor alguno si hablamos de la depilación láser con diodo y claramente los consumidores van a preferir un producto el cual no le haga daño.

Hay que tomar muy en claro que existen distintos láseres para cada máquina que sirven para distintas personas, ya que el láser Alejandrita solo e puede usar en pieles un poco más claras y no en las más robustas. Por este motivo el mercado de depilación por medio de láser se vuelve tan complicado

Depilación brasileña incluyendo los labios

Claramente para esta depilación va incluido la depilación entera, que es la única depilación que el área de los labios vaginales queda completamente depilada y por supuesto es una de las tantas depilaciones que más duelen.

Como la zona en que se está depilando está débil y sensible, la mejor opción para esta sería hacerse una depilación por medio de láser, que no se llega a sentir prácticamente ningún tipo de dolor.

Para la gente que no quieren optar por la depilación láser, podrían también decidirse por la depilación con cera, aunque sea dolorosa, también es muy eficaz y así mismo si fuera su deseo de que haya menos dolor al aplicársela, solo cómprese una buena crema refrescante, la cual adormecerá su cuerpo en la región donde la coloque sin tener que utilizar anestesia local.

linea del bikini sin vello

Depilación Brasileña Cera

Esta depilación es básicamente la depilación brasileña y porqué le dicen así, le dicen así pues porque además de que fue creado en Brasil, los brasileros no están tan pendientes del dolor o la facilidad que estas máquinas depiladoras les puedan dar, sino que buscan los más económico y que de resultado por así decirlo.

La cera que se utiliza para este tipo de depilación se puede encontrar en cualquier local de belleza, la que usamos como alternativa a una depiladora facial pero aplicada a la zona del bikin.

Depilación Bikini Brasileño

Este tipo de depilación es de la que hablamos atrás en el post llamado línea recta o autopista, en el cual se deja línea de vello en la parte superior de su parte íntima, haciendo que no se vea vello al ponerse el trajo de baño o Bikini.

También se puede aplicar la depilación completa en este caso. Tiene que tomar en cuenta que si se depila por medio de cera, al terminar va a quedar con algunas manchas rojas en su piel.

Esto es normal en estos casos puesto que son los folículos de los vellos que quedan con algo de sangre, pero al aplicarse una crema relajante en la piel, se deberían de quitar las manchas a los pocos días.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
depilación brasileña
Product Name
depilación brasileña

Deja un comentario