Depilación hombres, mejores depiladoras masculina.

depilacion hombres

La depilación en los hombres es algo muy común, cada día va cogiendo más fuerza ya sea por estética, salud o por cualquier otro motivo.

Ellos se afeitan todos los días o cada tres días, una semana para eliminar la barba y el bigote.

Aunque también son muchos los hombres que usan recortadoras para dejarla la barba o el bigote y darles forma.

Sin embargo, también hay hombres que están más interesados en la depilación de otras partes del cuerpo, consiguiendo eliminar el vello de raíz para no tener que estarse afeitando seguido y para evitar la sensación “rasposa” de vellos creciendo. 

Es por eso que en la actualidad podemos encontrar una gran variedad de fabricantes que se dedican a la venta de productos para la depilación masculina.

Desde cremas depiladoras, máquinas afeitadoras o depiladoras, máquinas láser e incluso cera para depilar. 

Es normal que si has comenzado a interesarte por la depilación no tengas muy claro cuál es el método más efectivo o aquel que se ajusta mejor a lo que estás buscando.

Es por eso que en este artículo podrás encontrar todo sobre la depilación masculina y sobre los distintos productos que puedes utilizar para depilarte de una forma efectiva

Comenzaremos analizando los distintos métodos y productos que puedes usar y después analizaremos las distintas partes del cuerpo que te puedes depilar:

Crema depilatoria hombre

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto y por soluciones efectivas para eliminar los vellos de distintas partes del cuerpo.

Esto ha causado que hoy en día se puedan encontrar una gran variedad de cremas depilatorias para hombre, la cual ha mostrado ser muy efectiva y nada dolora.

La crema depilatoria masculina se utiliza de forma muy similar a las cuchillas de afeitar, pero tiene la principal diferencia de que al momento de aplicar la crema se tiene que dejar actuar durante unos minutos, antes de retirarla usando una espátula.

Esta sirve para que el vello esté más debilitado y después pueda ser eliminado más fácilmente. 

Sin embargo, estas cremas pueden ocasionar algunas reacciones alérgicas en algunos hombres al usarse en partes específicas del cuerpo.

Por lo que se debe de tener cuidado al utilizarlas. Por ejemplo, no son opciones muy recomendadas para eliminar el vello público

Esto se debe a que estas cremas están hechas de productos químicos que trabajan para disolver el vello o degradar la queratina, que es la proteína que hace que crezca.

Entre sus ventajas podemos destacar el hecho de que es muy sencilla de utilizar y se puede retirar utilizando la ducha.

Entre sus desventajas destaca el hecho que sólo se encarga de remover el vello que está a la vista, por lo que no brinda resultados muy duraderos.

Asimismo, al ser un producto químico, puede ocasionar ciertas reacciones alérgicas o irritaciones, tal y como ya habíamos comentado anteriormente. 

Pero para los hombres que quieren depilarse las piernas, ya sea por que realizan deporte frecuentemente o por estética es una de las mejores opciones.

Mejor crema depilatoria para hombres

Nuestra recomendación para quienes busquen la mejor crema depilatoria para hombres a buen precio y eficaz es esta de Nuonove.

No irrita, es eficaz, no deja olor y obtienes los resultados que buscas.

Apta para todas las zonas, se puede aplicar en pecho, brazo, axilas, piernas, espalda, cara, zonas íntimas, etc…

Nuestra recomendación calidad precio para una crema depilatoría masculina.

crema depilatoria hombres

Otra de las mejores cremas depilatoria para hombres

Estábamos dudando entre 2 y como no nos gusta ofrecerte solo 1 opción, te traemos la que en nuestra opinión es una excelente crema depilatoria íntima.

Esta más enfocada a la zonas íntimas, pero también se puede usar sin problemas en brazos, pecho, piernas y cualquier zona.

No irrita, deja buen resultado, y produce efecto calmante. Es vegana y libre de crueldad animal.

depilacion hombres crema

Depilación hombres máquina 

Uno de los productos de depilación masculina más usados desde hace algunas décadas son las máquinas para afeitar o depilar, también llamadas cortapelos.

Las cuales son consideradas como uno de los grandes clásicos en cuanto al cuidado masculino, son muy versátiles rápidas, limpias y eficaces.

Estas máquinas siguen mejorando, los modelos más nuevos ofrecen una calidad y resultados muy interesantes y efectivos, además de que la gran mayoría se pueden utilizar tanto en el rostro como en distintas partes del cuerpo. 

De esta forma, en el mercado actual se pueden encontrar distintas afeitadoras corporales o recortadoras masculinas, las cuales tienen la principal desventaja de que no arrancan el vello de raíz, por lo que no tendrá que pasar mucho tiempo para que vuelva a crecer.

Pero son perfectas para los hombres están acostumbrados y quieren cuidar su barba y demás vello corporal utilizando estas máquinas. 

En la actualidad la gran mayoría de modelos se pueden utilizar en la ducha, por lo que de esta forma se puede ahorrar bastante tiempo durante el proceso de afeitado o depilado masculino. 

En caso de que quieras eliminar el vello de raíz te alegrará saber que algunos modelos máquinas de afeitar incluyen unas pinzas que sirven para arrancar el vello de raíz.

Aunque debes de fijarte muy bien en comprar un modelo que tenga esta característica específica, además de que debes de tener en cuenta que suele ser un proceso un tanto doloroso, por lo que no esperes que sea igual de rápido y sencillo que una afeitada normal. 

Mejor maquina depilación hombre

Cuando hablamos de productos para depilación masculina estamos ante una reina indiscutible. La Hatteker recortador de barba y afeitadora profesional para hombres.

Nos suele gustar ofrecerte en los productos de los que te hablamos de varias alternativas y que así puedas encontrar el que más se adapta a ti.

Pero en cuestion de maquinillas cortapelos, o maquinillas de depilación para hombre este es el producto que buscas.

Hatteker Barbero Eléctrico Recortador de barba y afeitadora profesional.

depilacion hombres maquina
  • Afeitadora profesional masculina multifunción
  • 12 accesorios en total para diferentes tipos de corte y zonas.
  • Máxima precisión en el resultado del afeitado.
  • Válida para todo el cuerpo, cara, cabeza, cuerpo…
  • 100% impermeable.
  • Pantalla led con el indicador de tiempo de la batería.
  • Batería que se carga con USB y también con la fuente de electricidad normal.
  • Durabilidad del afilado de las cuchillas extremo.
  • más de 1h de batería con solo 1:30h de carga.
  • Incluye limpiador peine y cepillos.
  • Cualquier tipo de afeitado de manera fácil y satisfactoria.
  • Mejor opción calidad precio del mercado dentro de los productos para depilación masculina a cuchillas.

Depilación hombres con cera

La depilación usando cera es un proceso que suelen usar las mujeres, por lo que no es muy común encontrar a un hombre que esté interesado en utilizar este tipo de depilación.

Sin embargo, los hombres que quieren eliminar el vello de raíz con cera si pueden encontrar métodos poco dolorosos de depilación para poder asegurarse de que el vello no crezca más rápido y más fuerte.

Debes de saber que hay distintas formas de usar la cera para depilación, pudiendo usar cera caliente, tibia o fría.

A continuación, te explicaremos brevemente lo que tienes que saber sobre cada uno de estos métodos de depilarse con cera siendo hombre: 

Cera depilatoria caliente 

La depilación masculina con cera caliente da miedo, lo sabemos, nostras puede que estemos más acostumbradas pero a ellos les cuesta más.

Aun así muchos hombres que nunca se han depilado a la cera si lo prueban verán que no es para tanto, y para esos valientes solo hay que seguir estos pasos.

La cera se tiene que aplicar utilizando una espátula con el fin de formar una capa fina de cera sobre la piel de la que se quiere eliminar el vello.

Luego de que la cera se haya secado, se retira utilizando una banda o usando la mano de un solo tirón seco en sentido contrario al crecimiento del vello. 

Este proceso suele ser doloroso y es muy eficaz en las partes en las que hay vello con mayor espesor.

Aunque se puede aplicar de forma casera sin ningún tipo de problema, si no somos expertos o no nos hemos depilado nunca con cera caliente también se puede acudir a especialistas. 

Cera para depilación tibia 

Para aquellos hombres que quieran depilarse con cera pero busquen alternativa a la depilación con cera caliente existe la cera tibia.

La depilación con cera tibia se aplica usando un sistema de cartuchos de cera del tipo roll-on.

Siendo una alternativa un tanto más higiénica y sencilla en comparación a la depilación con cera caliente. 

Este tipo de cera es más recomendado para utilizarse sobre el pecho y sobre las piernas, ya que para las axilas y partes intimas suele utilizarse más la cera caliente. 

Es una buena opción para usarse en las piernas de hombres que tengan algunos problemas de circulación. 

Cera depilatoria fría 

Este tipo de cera viene en una presentación de bandas que están pegadas de dos en dos y que son muy efectivas para utilizarse en casa.

Estas bandas se calientan con las manos haciendo fricción, luego se despegan y se aplican sobre la zona sobre la que se quiera eliminar el vello. 

Es un método mucho más rápido y sencillo, pero no suele dar los mismos resultados que los dos métodos anteriores, por lo que suele ser un método de depilación que se usa sobre partes del cuerpo que no tienen mucho vello. 

Mejor cera depilatoria para hombre

cera depilatoria hombres

Tensmos claro que cera depilatora para hombre tibia es la mejor, de hecho es Crisnails profesional, y su nombre está justificado.

6 cartuchos fabricados aquí en Espàña de cera tibia para hombre con resultados profesioanles.

Estupenda relación calidad precio para un producto muy sencillo de usar y que ofrece una depilación muy buena.

Podemos depilarnos la zona del cuerpo que deseemos con este producto.

Depilación casera para hombres láser 

La depilación láser para hombres se ha vuelto muy popular, se trata de un método muy efectivo para eliminar el vello de forma casi permanente.

Se puede utilizar en distintas partes del cuerpo (incluso el rostro) y no es tan doloroso como la cera y otros métodos que sirven para arrancar los vellos de raíz. 

Este sistema consiste en eliminar la raíz de el vellos por medio de un haz de luz, que se encarga de eliminar el folículo por medio de la energía generada por la luz, la cual es absorbida por la raíz de los vellos. 

Sin embargo, debes de tener en cuenta que se tienen que realizar distintas sesiones para que los resultados sean definitivos.

Aun así normalmente se suelen ver resultados después de las primeras sesiones, lo que quiere decir que tampoco tendrás que esperar mucho para empezar a ver resultados. 

La depilación casera para hombres mediante láser está muy recomendada gracias a que las máquinas láser puedes terminar ahorrando tiempo y dinero al no tener que ir con un especialista.

Incluso las fantásticas depiladoras de luz pulsada puedes compartirlas con tu pareja.

Mejor depiladoras láser para hombre

A la hora de la depilación láser para hombres, las diferencias con la depilación láser para muejres es simplemente que el aparato tenga selector de potencia para el grosor de los vellos masculinos.

Para ello las principales depiladoras láser ya incluyen estos modos y podemos disfrutar del mismo producto con nuestra pareja.

Aun así cada día son más las depiladoras laser de hombre y de mujer en el mercado y por ello queremos facilitarte la decisión con estas 2 opciones.

La mejor a un precio económico que es capaz de realizar depilación láser en hombres con buenos resultados y la mejor opción del mercado actualmente con un mayor precio.

Depiladora de luz pulsada para hombre KYG

depilacion laser hombres
  • Mejor depiladora láser calidad precio apta para hombres y mujeres.
  • Depilación IPL de hasta medio millo de pulsaciones.
  • Elimina el bello de manera permanente tras varias sesiones.
  • 75% del vello en 8 sesiones.
  • No irrita la piel, tratamiento suave.
  • Apta para todas las zonas del cuerpo incluso las más sensibles.
  • Capaz de depilar la espalda completa de un hombre en 20 minutos.
  • 5 diferentes nivlees de energía para cada zona del cuerpo.
  • 5 centimetros cuadrados gracias a su cabezal.
  • Garantía de satisfacción.

Depiladora láser para hombre Braun

Ya hablamos de esta fantástica depiladora IPL en nuestra entrada sobre ellas. Y es que realmente es la reina del sector.

Para aquellas personas que busquen una depiladora laser masculina, para mujer, multifuncion, rápida, segura, y con estupendos resultados prefesionales esta es la suya.

depiladora laser para hombre
  • Mejor depiladora para hombre láser.
  • Unisex, misma eficiencia para hombres que para mujeres gracias a sus modos de uso.
  • Ultima generación en tecnología de luz pulsada.
  • Segura y clinicamente probada para eliminar irritaciones innecesarias en nuestra piel.
  • 400.000 disparos de calidad profesional en una máquina doméstica.
  • Diseño más compacto.
  • Apta para cualquier parte del cuerpo.
  • Diferentes modos con los que se adapta a cada zona obteniendo el mejor resultado.
  • Más rápida por lo que requiere menos pasadas y menos tiempo.
  • Nuestra recomendación desde todosobredepilación.com

Depilación hombres piernas 

No es tan raro que los hombres se depilen las piernas, e incluso la mayoría de deportistas lo suelen hacer.

Es normal que cada vez son más los que están interesados, por lo que tal vez te interese conocer los distintos métodos de depilación que se recomiendan para las piernas:

  • Con cuchilla: sin duda alguna este es el método más rápido y sencillo para cualquier hombre que se quiera depilar las piernas, sobre todo por que la gran mayoría ya saben como usar una cuchilla. Lo bueno es que es un método sencillo y rápido, pero lo malo es que el vello volverá a salir dentro de poco tiempo. 
  • Con cera: la cera elimina el vello de raíz y puede ser sencillo cuando se sabe como aplicarlo, siendo lo más recomendado usar la cera caliente. Recuerda que no se debe de aplicar sobre vello muy largo, por lo que antes se recomienda depilarlo con una cuchilla o recortarlo. 
  • Con cremas depilatorias: se pueden aplicar muy fácilmente y se pueden remover en la ducha, por lo que también es un método muy sencillo. Sin embargo, al ser un producto químico debes de conocer todos sus ingredientes y seguir sus instrucciones al pie de la letra. 

Depilación hombres pecho 

Sin duda alguna el pecho es una de las partes que más hombres se depilan, por lo que no es de extrañar que estés interesado en eliminar los vellos de esta parte de tu cuerpo. 

Al igual que con las piernas, hay varios métodos para poder eliminar los vellos del pecho de los hombres, algunos más eficaces que otros: 

  • Con cera: la cera es muy popular en la depilación del pecho, sobre todo en los hombres que tienen muchos vellos sobre la zona pectoral, ya que de esta forma pueden eliminar los vellos desde la raíz, retrasando su crecimiento y eliminando cierto porcentaje de vello de forma permanente. Recuerda que este método puede ser bastante doloroso, sobre todos si los vellos están largos. 
  • Con máquina: este método es más efectivo entre los hombres que no tiene mucho vello en el pecho, ya que con las maquinas afeitadoras no se elimina de raíz, por lo que volverá a crecer dentro de poco tiempo. Así que si tienes poco vello está puede ser una opción muy rápido e indolora para poder eliminar el vello y tener el pecho limpio o según tus necesidades. 
  • Con cuchilla: es un método muy efectivo y rápido, sin duda alguna el más popular en lo que respecta a depilación masculina en cualquier parte del cuerpo, pero su principal desventaja es que no es un método muy duradero.
depilacion hombres pecho

Depilación hombres cejas 

No muchos hombres se preocupan por la depilación de sus cejas a menos que tengan cejas muy pobladas o que deseen darle algo de forma. 

De cualquier forma, dependiendo del tipo de rostro que se tenga que recomienda seguir algunos consejos para conseguir un buen depilado de cejas: 

  • Rostros ovalados: la depilación de las cejas debe de ser mínima, ya que de hecho conviene llevarlas naturales y sin alterarlas. 
  • Redondos: la depilación de las cejas se debe de hacer hacia arriba, siempre procurando marcar el arco lo más que se pueda. 
  • Rostros cuadrados: en este tipo de rostros se recomienda realizar la depilación de forma que la ceja consiga una forma triangular. 
  • Caras más alargadas: en este caso se recomienda depilar las cejas de forma que queden rectas. Este consejo es especialmente útil cuando son cejas muy pobladas. 
  • Rostros pequeños: para los hombres que tienen un rostro pequeño se recomienda una depilación de cejas leve. 
  • Rostros con ojos juntos: en estos casos lo mejor puede ser depilar bien el entrecejo para deshacerse de la “uniceja”. 

Depilación hombres genital y pubis

Son muchos los hombres que se preocupan por depilarse sus partes intimas, cuidarlas y tenerlas sin muchos vellos.

Pero usar una cuchilla puede no ser la mejor opción debido a la irritación que puede ocasionar y a que puede hacer que el vello crezca más rápido y más grueso. 

Depilación genital con cuchilla 

El uso de una cuchilla es lo más común, pudiendo hacerse de forma muy rápida y efectiva, aunque tiene los inconvenientes antes mencionados, además de que se debe de tener mucho cuidado al momento de realizarse, ya que en cualquier momento puede ocurrir un accidente.

Si quieres usar la cuchilla lo más normal es pasar una recortadora antes para que los vellos no estén muy largos y no hagan que todo el proceso sea más complicado. 

Depilación genital con maquina eléctrica

Esta es sin duda la mejor opción para los hombres que no quieren eliminar los vellos por completo y que sólo desean recortar para que la zona se vea más limpia y cuidada.

Es un método rápido, cómodo y efectivo, por lo que si no te interesa eliminar el vello de raíz sin duda alguna deberías de optar por este método. 

Aunque lo cierto es que se puede utilizar casi cualquier recortadora en esta zona, hay algunos fabricantes que tienen modelos específicos para eliminar el vello de las partes intimas de los hombres.

Estos modelos se adaptan mejor a la parte testicular y al grosor que pueden tener los vellos de estas partes, por lo que facilita mucho el trabajo. 

Depilación genital con cremas depilatorias 

Anteriormente ya hablamos sobre las cremas depilatorias y sobre como estas pueden ser muy efectivas y fáciles de utilizar gracias a que se pude remover en la ducha. 

Sin embargo, al tratarse de productos que están hechos con químicos es muy fácil que se produzca una irritación, lo que puede ser especialmente molesto en las partes íntimas de los hombres.

Aunque esto puede depender de la piel de cada hombre, nosotros no recomendamos usar este tipo de productos químicos en las partes íntimas. 

Depilación genital con cera 

La cera es uno de los métodos más usados entre las personas que quieren eliminar el vello por más tiempo (2 a 4 semanas), además de que suele dejar la piel más suave. 

Sin embargo, es un método muy doloroso y también tiene otros inconvenientes, ya que no es un método que se deba de usar en partes que so muy sensibles, como en el pubis, el escroto o las zonas que están próximas al ano.

Si quieres aplicar este método de depilación lo mejor sería visitar a un experto. 

Ahora conoces los distintos productos que se pueden utilizar para la depilación masculinas, así como las distintas partes del cuerpo que se pueden depilar. 

Como puedes ver la depilación masculina no suele ser muy complicada gracias a que hay una gran cantidad de productos que facilitan el trabajo, además de que no se requiere una eliminación completa en la mayoría de los casos. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Depilación masculina
Product Name
Depilación masculina

Deja un comentario