Depilación láser pubis

depilacion laser pubis

La depilación láser se ha convertido en uno de los métodos de depilación más utilizados gracias a que hoy en día es muy sencillo de aplicar y a que resulta muy efectivo para no tener que preocuparnos por la depilación dentro de un buen tiempo. Es por esto que la depilación láser pubis también se ha vuelto una opción muy popular. 

Son muchas las mujeres las que le dan una gran importancia a depilación de las zonas intimas, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más las que se preguntan si la depilación láser puede ser una buena opción. 

La depilación integral, también conocida como depilación “Hollywood” se lleva a cabo para la completa eliminación del vello en la zona intima al mismo tiempo que se busca conseguir un acabado estético y suave. Este tipo de depilación suele ser común cerca del verano cuando las mujeres quieren un tipo de depilación que se ajuste a su bañador y bikini. 

Las personas que han probado este método de depilación comentan que tardan aproximadamente 26 minutos en depilarse, el mismo tiempo que tardarían en aplicar la depilación brasileña, sólo que esta última técnica no es completamente integral.

De esta forma, teniendo en cuenta el gran interés que hay por este tipo de depilación, en este artículo te daremos toda la información que puedes llegar a necesitar sobre la depilación láser de pubis.  

Depilación láser pubis completo 

Sin duda alguna recurrir a la depilación láser se ha vuelto una opción muy popular tanto en hombres como en mujeres, aunque está claro que son estás ultimas las que están más interesadas. Esto se debe a que es una muy buena alternativa para eliminar el vello de forma sencilla y eficaz.  

Una de las partes del cuerpo que más preocupa a las personas es la zona de las inglesas y el pubis. Eliminar los vellos ayuda a que esta zona del cuerpo se vea más limpia y estética. Asimismo, también destaca gracias a que ayuda a conseguir una mayor comodidad en nuestro día a día, haciendo que la imagen personal sea más sencilla. 

Sin embargo, muchas personas se preguntan si la depilación láser es segura en el pubis y en las ingles, así como los distintos beneficios que esta pudiera llegar a representar.

¿Se puede utilizar la depilación láser en el pubis? 

Al igual que las depiladoras faciales la depilación láser en el pubis es muy popular entre las mujeres que se quieren olvidar de los vellos cuando van a utilizar bañadores o bikinis, o incluso para sentirse bien y seguras en su vida diaria, ya que también ayuda al utilizar lencería y ropa interior sensual. También se puede utilizar en los glúteos, las ingles y en otras partes del cuerpo en la que se quieran eliminar los vellos. 

La depilación láser destaca por ser uno de los métodos menos dolorosos y más efectivos, por lo que realmente no hay muchos motivos para no aprovecharla. Asimsimo, los preicos por cada sesión también han bajado mucho en la última década, además de en la actualidad la depilación láser se puede hacer de forma cómoda y segura desde la casa, por lo que no tendrás mucho por qué preocuparte. 

depilacion laser pubis completo

Integral 

En caso de que seas una de las mujeres a las que les gusta llevar completamente depilado el pubis y olvidarse del tema, entonces la depilación láser es una de las mejores opciones.  

Con la depilación láser se puede eliminar el vello de toras partes, incluyendo los labios y la zona periné. Sin embargo, se deben de tener en cuenta muchos factores, comenzando por el hecho de que se trata de zonas sensibles, por lo que debes de tener el equipo adecuado y utilizar lo correctamente. 

Brasileña 

La depilación brasileña es uno de los tipos de depilación más populares hoy en día, por lo que el número de mujeres que lo utilizan es sencillamente muy grande. 

Este tipo de depilación elimina los vellos de las ingles y del pubis, pero sin llegar a eliminar los vellos de la zona de los labios. Esto se hace para que a simple vista pueda parecer que en realidad se lleva una depilación integral, aunque este no sea el caso. 

Este método también es muy utilizado por las mujeres que quieren despreocuparse al utilizar bikini, pero sin llegar a eliminar todo el vello. 

Depilación láser pubis opiniones 

Las opiniones sobre la depilación láser en el pubis es un tema un tanto controversial entre los expertos, ya que están aquellos que indican que los vellos son necesarios para evitar infecciones, mientras que otros señalan que sólo eran útiles en la antigüedad y que hoy en día no protegen de infecciones, sino que pueden ocasionar mal olor e incluso ser la fuente de infecciones cuando no se limpian bien. 

De cualquier forma, dejando dicha controversia, las opiniones de la mayoría de las mujeres que han probado la depilación láser en el pubis han quedado satisfechas. Aunque es importante tener en cuenta toda la información necesaria para poder aplicarla correctamente evitando complicaciones y así poder tener la mejor experiencia posible. 

En pocas palabras, siempre y cuando se haga con un equipo de calidad y con la intensidad que se necesita en dicha zona del cuerpo, no habría por qué tener una mala experiencia utilizando este método de depilación. 

depilacion laser pubis opiniones

Depilación láser precio 

El precio de la depilación láser puede variar dependiendo de muchos factores, ya sea que decidas ir a sesiones con profesionales o que decidas realizar este tipo de depilación en casa comprando la depiladora por tu cuenta. 

En el primer caso el precio puede variar dependiendo de un profesional a otro, aunque le precio por cada sesión suele estar entre los 40€. Esta cantidad es sólo un aproximado. 

Por otro lado, si decides comprar la depiladora por tu cuenta, el precio puede variar dependiendo del fabricante, del modelo y sus características, la tienda en la que hagas la compra, etc. 

Nosotros recomendamos algunos modelos que puedes comprar fácilmente desde Amazon y al mejor precio. De esta forma esperamos que puedas realizar la mejor compra posible o al menos aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. 

Depilación láser pubis contraindicaciones 

Antes de decidirte a utilizar este método de depilación en el pubis, deberías de evitarlo si te encuentras dentro de alguno de los siguientes escenarios: 

  • Mujeres en periodo de lactancia o mujeres embarazadas 
  • Personas con hirsutismo 
  • Personas con cáncer en la piel 
  • Presencia de queloides 
  • Psoriasis, vitíligo o problemas de coagulación 
  • Infecciones virales 
  • Tatuajes en la piel
  • Pieles con quemaduras 
  • Tomando medicamentos incompatibles 

Si te encuentras en alguno de los escenarios anteriores lo mejor que puedes hacer es evitar la depilación láser o acudir a un especialista para tratar alternativas. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Depilación láser pubis
Product Name
Depilación láser pubis

Deja un comentario