Depiladoras Braun Silk Epil

depiladora braun silk epil

Braun es una empresa alemana mundialmente de electrónica y electrodomésticos. Mundialmente conocida por sus productos de afeitado, aseo personal, cuidado del cabello y artículos de belleza. 

En la actualidad es una marca con mucho renombre, por lo que no resulta extraño ver sus depiladoras Silk Epil en las principales estanterías de los mercados internacionales.

Sus productos tampoco pasan desapercibidos en el gigante del comercio electrónico Amazon, pues allí puedes encontrar una gran variedad de depiladoras Braun Silk Epil. 

A continuación, te dejo un listado con los mejores dispositivos que están disponibles en la plataforma.

1. Braun Silk-épil 9

En primer lugar se encuentra el modelo Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V es una depiladora eléctrica pensada para las mujeres. Cuenta un sistema de exfoliación y cuidado de la piel. El producto viene acompañado de 12 accesorios. Lo puedes adquirir actualmente en Amazon, en los colores: rosado, blanco u oro. 

La almohadilla de masaje profundo ayuda a estimular una correcta circulación sanguínea para revitalizar la piel. Adicionalmente, contiene un cabezal y un capuchón para convertir la depiladora en una afeitadora eléctrica funcional.

Otro aspecto importante es que puedes emplear la depiladora tanto en la bañera como en la ducha. Cuenta con vibraciones de pulsación activa para reducir las molestias durante el depilado y viene integrado con una luz inteligente para no perder ningún detalle durante la depilación.

braun silk epil 9

Sus características más relevantes son las siguientes:

  • Está elaborada con tecnología Wet&Dry. Corta mucho más vello en una simple pasada. Depila 4 veces más corto que la cera. Es el dispositivo para depilados en seco y mojado.
  • Incluye una almohadilla para lograr un masaje profundo, y mejorar el aspecto y la tonalidad de la piel.
  • Contiene dos cepillos corporales para exfoliar el cuerpo de forma suave y profunda. Favorece la reducción del vello enquistado.
  • Ideal para depilar zonas sensibles. Así como la zona del bikini.
  • Al pasar la depiladora, podrás disfrutar de hasta 4 semanas de una piel tersa, suave y radiante.

2. Braun Silk-épil 7

En segundo lugar, puedes optar por la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 7 7-561, una máquina para depilar, edición de regalo. El producto viene acompañado de 6 accesorios y un práctico estuche para viajeros. 

Viene en una caja metálica compacta, preciosa y elegante de presentación. Ideal para regarla a un ser querido, con su tecnología Close-Grip, es capaz de cortar hasta los vellos más pequeños sin ningún inconveniente.

El cabezal cuenta con un sistema de masaje de alta frecuencia, para estimular la piel y proporcionar una cómoda depilación. También se adapta a cualquier contorno de tu cuerpo, con el objetivo de brindarte un resultado mucho más suave. Cuenta con una luz Smartlight para una depilación precisa y profesional.

braun silk epil 7
  • En comparación con la cera, la depiladora Braun Silk 7 corta 4 veces más corto el vello de cualquier parte de tu cuerpo.
  • Cuenta con una tecnología Wet&Dry, por lo que puedes utilizarlo tanto en la bañera como en la ducha, sumergirlo en el agua, en ambientes húmedos o secos. Es inalámbrico, no requiere de cables para funcionar.
  • Obtienes excelentes resultados de depilación en la zona del bikini. Es un proceso indoloro y se puede utilizar con regularidad.
  • Sus 40 pinzas Close-Grip cortan en vello sin necesidad que esté lo suficientemente largo para depilarlo. Tendrás las piernas tersas y suaves durante 4 semanas después del depilado.
  • Incluye un práctico estuche para viajar y 6 accesorios: Diferentes cabezales de afeitado, recortador, masaje de alta frecuencia, posicionamiento, facial y para zonas sensibles.

3. Braun Silk-épil 5

En tercer lugar, se encuentra la depiladora para mujeres Braun Silk-épil 5. Un dispositivo compacto y sumamente práctico.

Además, se encarga de estimular la piel para que la experiencia sea mucho más cómoda. El cabezal de la depiladora se adapta a todos los contornos, para proporcionar una depilación profesional y cuenta con una luz Smarlight para alcanzar una depilación completa y precisa.

Viene acompañado de tres útiles accesorios y está disponible en Amazon. A continuación, te detallo sus puntos más destacados.

depiladora braun silk epil 5
  • Cuenta con 40 potentes pinzas con tecnología Close-Grip, para remover hasta los vellos más cortos. Los elimina desde la raíz.
  • Tras su uso, tendrás hasta cuatro semanas de una piel sin vellos, suave, tersa y radiante.
  • Viene acompañado con rodillos de masaje y un guante frío para hacer de la experiencia mucho más cómoda, en especial si se utiliza regularmente. Es un proceso rápido y sin dolo.
  • Trae tres accesorios: Funda color rosa, rodillos de masaje y un guante frío.
  • Tras su uso, el vello comienza a salir mucho más fino. También favorece la eliminación de vellos incipientes.
  • Es un producto ideal para las mujeres que no está acostumbradas a la depilación.
  • Cuenta con tecnología Wet&Dry, para utilizar la depiladora tanto en la bañera o la ducha, como también en ambientes secos. 
  • Está diseñada para utilizarse de forma ininterrumpida. Posee un sistema de masaje de alta frecuencia para obtener una mayor suavidad.

4. Braun Silk Expert Pro 5 – IPL

En cuarto lugar se ubica el modelo ampliamente popular y de última generación. Se trata de una de las depiladoras Braun Silk Expert Pro 5 con luz pulsada. 

Posee un sensor para la piel denominado SensoAdapt. Proporciona protección contra los rayos UV. La tecnología de luz pulsada se adapta de forma automática y continua con la tonalidad de la piel. De efectividad rápida. Puedes tratar ambas piernas en tan sólo 5 minutos, y utilizando el nivel de potencia más bajo.

Posee dos modos de acción: Modo deslizamiento; ideal para las áreas grandes del cuerpo, y el modo disparo; pensado para las áreas sensibles y depilaciones precisas. Está recomendado para uso facial y corporal. Entre otros de sus puntos positivos se encuentran los siguientes:

depiladora braun silk
  • La tecnología de luz pulsada hace más rápida, segura y eficiente la depilación. Ofrece una reducción del vello visible en tan sólo 4 semanas. Garantizado.
  • La tecnología de luz pulsada se encuentra clínicamente probada. Cuenta con la acreditación dermatológica de Skin Health Alliance por ser un producto seguro para la piel.
  • Cuenta con la función de fotodepilación. Dos veces mucho más rápida que versiones anteriores.
  • Incluye un estuche Premium y una maquinilla Venus.
  • Posee un diseño compacto. Es un utensilio más ligero fácil de manejar.
  • Ofrece 400.000 disparos, lo que equivale a 22 años de tratamiento. Además, puedes escoger entre 10 niveles de intensidad para que se adapte mejor a tu tono de piel.
  • Cuenta con un cabezal de precisión, el cual está recomendado para llegar hasta las zonas más complicadas. Especial para el rostro, las ingles y axilas. Habilita un modo suave y extra-suave para reducir el nivel de energía, en caso de pieles sensibles.
  • Cuenta con una aplicación, la Braun Silk-Expert Pro, para que lleves un seguimiento del progreso de los tratamientos realizados.
  • Es un dispositivo recomendado también para el público masculino.
Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación,... Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación,... No hay valoraciones 299,90 EUR

5. Braun Silk-expert 5 – IPL

En último lugar se encuentra la depiladora Braun Silk-Expert 5, modelo BD 5006, se encuentra disponible en Amazon y lo puedes adquirir en los colores blanco o bronce

Recomendado para tratar las piernas, axilas e ingle, reduce el vello visible en tan sólo 4 semanas y en menos de 8 minutos tendrás tus piernas suaves, tersas y sin rastros de vellos. La depilación de luz pulsada o IPL está probada clínicamente y es recomendada por la Skin Health Alliance.. 

Es un dispositivo para la depilación permanente del vello visible desde la comodidad del hogar. Si quieres saber más, aquí te dejo sus principales características.

silk epil expert
  • Cuenta con un sensor de piel denominado SensoAdaptTM. Proporciona protección contra los rayos UV. Con cada disparo, el sensor se adapta a la tonalidad de tu piel de forma continua para una depilación completa.
  • Viene incluido un neceser de Kapitza. Edición limitada.
  • Cuenta con un modo deslizamiento para tratamientos rápidos. Realiza más disparos y deja una porción inferior de áreas sin tratar.
  • Puedes ajustar la modalidad a normal, suave y extra-suave. Así reduces el nivel de energía según lo requieras. Ideal para personas no acostumbradas a depilarse, o clientes con pieles sensibles. Función recomendada para la línea del bikini.
  • Produce 300.000 disparos, lo cual equivale a 15 años de tratamiento por todo el cuerpo. Durabilidad garantizada.
  • Puedes variar entre 10 niveles de intensidad, hasta encontrar aquel sea el adecuado para tu tono de piel. Sumamente suave para utilizarlo en el rostro.
  • Es un dispositivo recomendado tanto para hombres como mujeres.
Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006 Blanco/Bronce: Depiladora Luz Pulsada para... Braun Silk-expert 5 Depiladora IPL BD 5006 Blanco/Bronce: Depiladora Luz Pulsada para... No hay valoraciones 459,99 EUR

Opinión sobre depiladora braun luz pulsada 

Como has podido ver, Braun es una marca alemana sumamente innovadora y vanguardista. Sus productos dedicados al cuidado personal son todo un referente en el mercado y cada día se venden millones de depiladoras en el mundo entero, pues su efectividad supera a la que podrías conseguir en un centro de estética.

No obstante, si aún no estás convencido, te dejo mi experiencia personal con cada uno de estos productos. Te hablaré con detalle sobre los resultados obtenidos con las depiladoras Braun Silk.

Sobre Depiladora Braun Silk 9 

Comenzaré hablando sobre la depiladora Braun Silk 9. Un dispositivo rápido, cómodo y sumamente fácil de utilizar. Agradezco que se trate de un artículo inalámbrico, puesto que hace mucho más sencilla la tarea de depilarse. Su banda es bastante amplia, por lo que la depilación se lleva a cabo en poco tiempo, y los resultados son igual de eficaces.

La batería rinde lo suficiente. La carga completa me ha permitido depilar ambas piernas en cuestión de minutos, no causa dolor, por lo que la depilación es casi imperceptible. También debo resaltar los materiales de elaboración. 

Son consistentes y de buena calidad. Se nota que son duraderos. Me atrevo a decir que es mejor que los productos Philips. La recomiendo.

depiladoras braun silk epil

Sobre Depiladora Silk Epil 7 

Por su parte, la depiladora Silk Epil 7 no tiene nada que envidiar a otros dispositivos para depilar. Quiero comentar que su compra me tiene muy feliz, pues fue bastante acertada. 

No resulta para nada incómodo, y la utilizo con mucha frecuencia, además algunas veces utilizo agua tibia para abrir los poros, pero aún sin eso la depilación es muy suave.

En líneas generales, cumple con su función. La puedo utilizar mientras me encuentro en la ducha, lo cual es convenientes. Su diseño es bonito y ergonómico, haciéndolo más manejable. Sus cabezales extras son muy útiles en casos específicos. En definitiva, es una buena opción si necesitas una depiladora eficiente, rápida y cómoda de usar.

Sobre Braun Silk-Epil 5 

La siguiente en la lista es la Braun Silk-Epil 5. Un dispositivo que, a diferencia de los anteriores, es alámbrico. No obstante, eso no les resta efectividad ni deteriora su diseño. Al contrario, se agradece contar con un producto que se hace familiar en tus manos. El proceso es indoloro y rápido. 

Aunque posee menos accesorios y funciones, he de decir que sigue siendo bastante completa. La recomiendo para las personas que no tienen tiempo para buscar otras opciones, o bien quieren ahorrarse un dinero. Sus distintas velocidades son realmente óptimas, por lo que podrá cumplir con tus exigencias de igual manera. Se nota la calidad alemana.

Depiladora braun mujer

Sobre Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 

Entramos al plato fuerte del listado y a ello me refiero a los modelos con tecnología de luz pulsada. 

En primer lugar quiero comentar que me encanta como ha funcionado este dispositivo. Realmente reduce la visibilidad del vello y mantiene inalterable la tonalidad de mi piel. 

Incluso si no lo utilizas con regularidad, podrás notar como los efectos son bastante duraderos. Han pasado semanas desde el último uso y mis vellos aún no han reaparecido.

Considero que este producto ofrece muchas ventanas. Ya no es necesario utilizar geles para aliviar el ardor, además, es mucho más compacto y práctico de transportar que otros productos similares. 

La depilación es rápida puesto que los disparos seguidos actúan son bastante precisos, aún en zonas amplias utilizando el modo deslizamiento. Lo recomiendo por ser un artículo bastante cómodo.

Sobre Braun Silk-Expert 5  BD 5006 

En último lugar, pero no menos importante, se encuentra la depiladora Braun Silk Expert 5 BD 5006. Aunque su potencia es inferior al modelo anterior, debo decir que la experiencia de utilizarlo ha sido muy gratificante. Verdaderamente sigue siendo una opción rentable y mucho más accesible.

Se me ha hecho bastante cómodo al momento de la depilación en zonas complicadas, como la ingle o las zonas del perineo. No sientes dolor. De hecho, sólo llegas a percibir ligeros pinchazos de aire caliente. Después de utilizarlo, noté que los vellos nacían mucho más cortos y finos. Algo bastante conveniente si no tienes un plan de tratamientos.

En segundo lugar, me parece importante decir que los vellos enquistados desaparecieron de mi piel. La luz pulsada es un excelente agregado para las pieles sensibles a la rasuración. No deja una sensación de irritación ni de escozor.

En conclusión, es un dispositivo excelente que asegura semanas de una piel tersa y suave. Ideal para mujeres y hombres. Totalmente efectivo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
depiladora braun
Product Name
depiladora braun

Deja un comentario