Depiladoras Remington

depiladoras remington

La conocida línea de depiladoras Remington se conserva a la vanguardia de la originalidad para ofrecer a los usuarios resultados duraderos o permanentes a la hora de eliminar el vello corporal y facial no deseado tanto en hombres como mujeres.

Para cortar con el ciclo de crecimiento del vello, las depiladoras Remington utilizan la energía lumínica, denominada por ellos Propulse, calentando el folículo piloso y juntando la luz pulsada en la raíz del vello para detener su desarrollo. 

Para conseguir óptimos resultados es necesario aplicar el tratamiento en varias sesiones, pues no todo el vello crece al mismo tiempo.

Depiladora Remington IPL

Estas depiladoras Remington funcionan mediante la técnica de la Luz Pulsada Intensa (depilación IPL) en el vello facial y corporal. Ofrece unos resultados de eliminación permanente clínicamente ensayados, seguros y efectivos sin salir de casa.

Los haces de luz pulsada son absorbidos por la melanina del vello, aumentando la temperatura del folículo y debilitando la raíz, logrando una reducción del vello de efecto semipermanente en piernas, espalda, pecho y hombros de forma rápida, segura y sin dolor, alcanzando soluciones casi profesionales. 

El éxito de este procedimiento esta proporcionalmente relacionado al tipo de vello que poseas y su tiempo estimado de crecimiento. Estas son las mejores depiladoras Remington calidad precio: 

depiladora remington

Depiladoras Remington i-light

La gran promesa que trae la marca de depiladoras laser Remington es que ahora los resultados podrán notarse después de solo 3 sesiones cada dos semanas. Con la tecnología I-ligth, podrás disfrutar de una piel suave y sedosa en poco tiempo y sin maltratar la piel.

Los especialistas que trabajan para Remington respaldan estos resultados. Por otro lado, recomiendan llevar un calendario de sesiones regular para evitar que el folículo logre reactivarse. El lapso mínimo de tiempo entre tratamientos debe ser de dos semanas o se corre el riesgo de dañar la piel. Es posible que después de las primeras sesiones necesites algunas de mantenimiento.

Para la confianza y resguardo de los usuarios, Remington, como parte de sus prioridades, esta garantizar distintos sistemas de seguridad que evitarán las reacciones adversas y el mal uso del dispositivo. 

Como dato adicional, debes saber identificar el tono de piel a trabajar antes de comprar la afeitadora IPL. También, es indicado por los especialistas que el número de repeticiones por sesión depilatoria, dependerá del ritmo de crecimiento particular de cada persona. Es normal que luego de las primeras continúe creciendo el vello un poco más denso, pero es parte de la reacción a la luz pulsada.

1. Remington IPL6780

Esta depiladora representa una solución segura y sin dolor para la depilación de la cara y el cuerpo. Ya podrás deshacerte de las viejas rasuradoras y sus tiras de depilación, para poder disfrutar de efectos duraderos en tan solo tres tratamientos. 

Tan sencillo como es utilizar esta afeitadora desde el hogar, también lo es, la eficacia con la que funciona. Simplemente manipula el dispositivo en el área deseada de su cuerpo una vez, en intervalos de 2 semanas, por solo 6 semanas. 

remington ipl 6780
  • Resultados definitivos en sólo 3 tratamientos.
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total 
  • Puedes configurar hasta 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm².
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias.
  • Posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados.
  • Clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos.
  • Uso corporal (depiladora para hombres y mujeres) y facial (mujeres).

2. Depiladora remington IPL6750

Fue el primer modelo que Remington lanzó al mercado. De color blanco y rosa,  fue la depiladora de luz pulsada más vendida. Sus dos grandes ventajas siguen cautivando al público por su precio y potencia. En cada pulso puede llegar a alcanzar hasta 8 j /cm².

Tiene una base en la que se encuentran los controles. Esta se enchufa mediante un cable a la toma de corriente.  Del soporte sale otro cable que va al aplicador y ahí se encuentra el botón para emitir el pulso. Remington lo ha colocado en la base, por lo que se hace necesario que cada vez que lo quieras utilizar, coloque la zona que te vas a depilar sobre la base de la depiladora. 

Antes de realizar cualquier compra, busca el sensor de tono de piel de Remington,  verifica si el tono es el adecuado para el tratamiento de IPL, asegurando la obtención de los efectos deseados. Puedes elegir entre cinco configuraciones que le permiten seleccionar la fuerza que sea más cómoda para su cara y cuerpo.

depiladora remington ipl6750
  • Actúa rápidamente para conseguir soluciones en solo tres tratamientos (dependiendo del tipo de vello).
  • Recomendado por dermatólogos.
  • Con tecnología Propulse.
  • Tamaño de la pantalla del accesorio corporal: 3 cm²
  • Tamaño de la pantalla del accesorio facial: 2 cm²
  • Uso físico (hombres y mujeres) y facial (mujeres).
  • Lámpara cuarzo de 300.000 disparos.
  • Modo de disparo manual y automático.
  • Sensor de piel integrado para garantizar que solo se tratan los tonos de piel adecuados.
  • Sensores de contacto cutáneo integrado.
  • Cinco niveles de intensidad: 7-8 J/cm².
  • Voltaje universal.
  • Maletín de lujo.

3. Remington IPL6250

Uno de las presentaciones de depiladoras Remington mas recomendadas, es la IPL6250. Esta máquina cuenta con el sensor y tiene más garantías de seguridad para la piel. Puede tener un costo más alto, pero sin duda sale mucho más rentable que los modelos anteriores porque con su lámpara Infinity tendrás disparos ilimitados. 

Puede decirse que la característica más atractiva que posee, es que tiene pantalla 50% más grande para abarcar más al momento de realizar el tratamiento. La efectividad de la depiladora Remington está avalada por numerosos estudios clínicos y es recomendada por dermatólogos, gracias al aporte de la tecnología Propulse, que no daña ni perjudica la piel.

Antes de aplicar el tratamiento con la afeitadora, debes saber que cuentas con dos modalidades de trabajo: de disparo y múltiple. Con la primera forma debes presionar el botón del disparo cada vez que lo necesites. Fue diseñado de esta manera, para trabajar en las zonas de difícil acceso como pueden ser las axilas y la línea del bikini.

En el modo múltiple pueden emitirse de manera continua los pulsos de luz para que sea más rápido el tratamiento en las áreas más grandes como piernas, brazos y en el caso de los hombres pecho y espalda. Así, conseguirán sesiones mucho  más rápidas y efectivas.

remington ipl 6250
  • Modo de disparo único y múltiple.
  • Lámpara de 100.000 disparos con 5 niveles de intensidad.
  • Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado.
  • Depiladora corporal para mujeres y hombres.
  • Manual de instrucciones (español incluido).

4. Depiladora Remington Smooth & Silky BKT4000

Afeitadora femenina con cortador de precisión para conseguir resultado perfecto. Recorta hasta 0,2 mm, excelente para dar forma a la zona del bikini. Equipado con peines delicados con dos ajustes de longitud: 2 y 4 mm. Ofrece resultados uniformes sin importar cómo sostengas el cabezal de afeitado. 

smooth silky bkt4000
  • Se puede utilizar en seco o en mojado, ideal para la ducha. 
  • Higiénico y lavable para un mantenimiento sencillo. 
  • Hasta 60 minutos de uso inalámbrico con una sola carga. 
  • Piloto indicador de carga. 
  • Incluye: Cepillo para la limpieza y neceser de viaje.

Depiladoras Remington opiniones

En la actualidad la marca Remington es líder en el mercado de herramientas para el cuidado personal como cortapelos, afeitadoras, herramientas cosméticas y por supuesto depiladoras tanto tradicionales como de luz pulsada. La calidad es la principal razón de su éxito comercial, como también lo son, las innovaciones tecnológicas que los mantienen a la vanguardia del mundo de los negocios.

Puedes encontrar una amplia gama de modelos, en cuanto a las depiladoras de luz pulsada, de la misma marca Remington que van desde los más sencillos hasta los más lujosos para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. El resultado que consigue al utilizar estas maquinas, es muy similar a los tratamientos en un salón de belleza o en manos de un profesional.

Los consumidores afirman que Remington pone a su alcance la potencia y efectividad de la tecnología de luz pulsada para que puedan eliminar el vello no deseado fácilmente y con total seguridad, cuidando su piel y evitando cualquier tipo de efecto secundario o reacción adversa.

El proceso con las depilladoras Remington con IPL, puede aplicarse en diversas partes del cuerpo según las preferencias personales de cada quien. Lo más frecuente entre los usuarios, es aplicarlo en piernas, brazos y línea del bikini. La gran ventaja de esta técnica es que es ajustable para cada zona, pues la piel no es igual de sensible en todas partes.

Los procedimientos con estas afeitadoras cada vez son más efectivos y rápidos en actuar, así lo afirman especialistas de la FDA (food and drug administration) americana, aprobando y avalando por diversos estudios clínicos llevados a cabo por dermatólogos de renombre internacional. 

Remington una marca que tiene bien ganado su prestigio en el mercado por su larga trayectoria y la calidad indiscutible de sus productos. Se mantiene constantemente, en la cúspide de la ola atenta a todos los avances tecnológicos para adaptarlos y ofrecerlos a su numerosísima y satisfecha clientela. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Depiladoras Remington
Product Name
Depiladoras Remington

Deja un comentario